Close
Sistema Circulatorio

NOVEDADES

PRODUCTOS DESTACADOS

Sistema Circulatorio

Sistema Circulatorio 

Hay 804 productos.

Apartado específico de complementos dietéticos que ayudan a equilibrar las afecciones del sistema circulatorio, aportando propiedades beneficiosas para estimular la circulación, venotónicos, anticoagulantes,...

Subcategorías

  • Varices y Piernas...

    En Bioherbolario te traemos una gran selección de productos para la circulación que pueden ayudarte en tu tratamiento para varices y piernas cansadas.

    Los productos naturales para las varices, así como los productos naturales para las piernas cansadas han sido seleccionados con mucho cariño para ti.

  • Tensión arterial

    En este apartado podemos encontrar un conjunto de productos formulados con extractos de plantas, vitaminas, minerales y oligoelementos utilizados tradicionalmente por sus beneficios para equilibrar  y regular la tensión.

  • Rendimiento Intelectual

    Productos dietéticos a base de extractos de plantas y otras sustancias naturales que ayudan a mantener la actividad mental y el funcionamiento neuronal en equilibrio, mejorando la memoria y concentración.

  • Exceso azúcar

    La glucosa, conocida como azúcar en sangre, constituye la base fundamental del funcionamiento del cuerpo humano. Cuando se mantiene en niveles normales, no afecta nuestra vida; sin embargo, desajustes en estos niveles pueden dar lugar a problemas de salud.

    La presencia de azúcar o glucosa en alimentos y plantas es común, y es por eso por lo que en Bioherbolario queremos ayudarte a regular de manera natural tus niveles de azúcar. Descubre cómo hacerlo en nuestro herbolario.

  • Cardiovascular

    El sistema cardiovascular es esencial para el funcionamiento óptimo del cuerpo, ya que está encargado de transportar sangre, oxígeno y nutrientes a través del sistema circulatorio. Tomar suplementos naturales específicos para la salud cardiovascular puede ofrecer diversos beneficios. ¡En Bioherbolario te ayudamos a mejorar tu sistema cardiovascular!

  • Anemias

    La anemia por falta de hierro, también conocida como anemia ferropénica, es un tipo común de anemia causada por una deficiencia de hierro en el cuerpo. El hierro es esencial para la producción de hemoglobina, la proteína en los glóbulos rojos que permite el transporte de oxígeno. Cuando hay una falta de hierro, la producción de hemoglobina se ve afectada, lo que resulta en glóbulos rojos más pequeños y menos eficientes para transportar oxígeno.

    Si buscas aumentar tus niveles de hierro de manera natural, Bioherbolario es tu aliado. Descubre opciones saludables y sostenibles para mejorar tu bienestar en nuestra tienda online.

  • Colesterol

    ¿Necesitas pastillas para el colesterol? Muchas mujeres y hombres, bien por alimentación, sedentarismo o genética, tienen altos niveles de colesterol y buscan comprimidos para bajar el colesterol que sean naturales. En BioHerbolario ofrecemos productos para ello completamente naturales y a los mejores precios.

por página
Mostrando 1 - 20 de 804 items
Mostrando 1 - 20 de 804 items

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN HERBORA  SORIA NATURAL TONGIL  DIETISA

Close