Close
 
Sort by:
  • ¿Cómo funciona un diurético natural?
    ¿Cómo funciona un diurético natural?
    21 Visitas

    Los diuréticos están pensados para combatir la retención de líquidos, que se produce cuando hay una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos del cuerpo. La retención de fluidos no es una enfermedad en sí, aunque pueden ser un síntoma. Por otro lado, las mujeres que están pasando por el periodo tienen a retener líquidos y es normal que se sientan mucho más hinchadas por ese motivo. Sin embargo, hay plantas y alimentos diuréticos que actúan a favor de la regulación de los líquidos.

    Leer más
  • Aprende a depurar tus riñones de forma natural
    Aprende a depurar tus riñones de forma natural
    61 Visitas

    Los riñones son una parte muy importante del conjunto del organismo del cuerpo humano. Por así decirlo, son los encargados de filtrar todos los fluidos de nuestro cuerpo, eliminando toda la suciedad, por lo que tienen una de las funciones más engorrosas. Al servir como filtros, es normal que la suciedad se acumule dentro de ellos y por eso es importante favorecer su depuración. Si los riñones están sanos, el resto de órganos también podrán continuar estando sanos.

    Leer más
  • Conoce las propiedades del comino negro
    Conoce las propiedades del comino negro
    23 Visitas

    El comino negro es una de esas plantas que posee muchos beneficios para la salud. Aplicado de manera correcta, puedes sacarle el máximo partido y disfrutar de todas sus propiedades ventajosas. Toma papel y bolígrafo y apunta todos los beneficios que puede aportarte, pues son muchos y no conviene que te pierdas ninguno. Cuando conozcas todas las ventajas de contar con el comino negro, no podrás evitar apuntarlo en tu lista de la compra.

    Leer más
  • plantas con propiedades antiinflamatorias
    plantas con propiedades antiinflamatorias
    41 Visitas

    Las inflamaciones son un mecanismo de defensa de tu cuerpo. Cuando se introduce un virus o bacteria dañina, tu cuerpo trata de impedir su avance y su principal mecanismo de defensa es atascándolo con inflamaciones. Son la señal de que algo no va del todo bien. En ese caso, puedes recurrir a las plantas antiinflamatorias.

    Leer más
  • Taurina, ¿es un ingrediente beneficioso para la salud?
    Taurina, ¿es un ingrediente beneficioso para la salud?
    74 Visitas

    El mercado está repleto de productos que, de una manera u otra, causan sensación entre los compradores. Mientras que unos lo hacen por sus populares beneficios, otros por la controversia que crean. No obstante, luego hay un pequeño grupo que mezcla los anteriores y en el que se encuentran muy pocos artículos, como es el caso de la taurina. Aunque dicho ingrediente es mayoritariamente conocido por las bebidas energéticas, hoy queremos darte otra visión. ¡Descubre sus bondades para la salud!

    Leer más
  • ¿Conoces la Garcinia Mangostana?
    ¿Conoces la Garcinia Mangostana?
    28 Visitas

    La garcinia mangostana es el fruto de un árbol de origen asiático también conocido como mangostán. Se ha utilizado de manera tradicional para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel, así como heridas, la diarrea, la disentería o algunas infecciones en el tracto urinario. Conoce cómo se utiliza esta planta actualmente con fines medicinales. Sus beneficios son muchos y tú también puedes disfrutarlos. No dejes pasar la oportunidad de incluir plantas beneficiosas para la salud en tu...

    Leer más
  • Los mejores aceites para cuidar tus pies
    Los mejores aceites para cuidar tus pies
    38 Visitas

    ¿Has notado que con el paso del tiempo tus pies se han agrietado o endurecido? Es normal, ya que son una zona del cuerpo muy sensible y están sometidas a mucha presión, pues sostienen todo el peso del cuerpo y son las principales articulaciones encargadas de permitir al ser humano andar. Sin embargo, hay solución para todo. Puedes emplear aceites naturales para que tus pies vuelvan a lucir nutridos, jóvenes y sanos. Hay varios tipos de aceites beneficiosos para los pies.

    Leer más
  • Propiedades de la henna que desconoces
    Propiedades de la henna que desconoces
    29 Visitas

    La utilización de henna para el cabello cada vez es más habitual. Seguro que conoces a alguien que la utiliza para teñirse el pelo de una forma natural. Sin embargo, existen muchos más usos y propiedades de este material que seguramente desconoces. Cuenta con múltiples propiedades y usos que tu cabello y tu cuerpo agradecerán. En este post te mostraremos cuáles son esas propiedades y de qué forma puedes incluir este producto en tus hábitos del día a día.

    Leer más
  • Empieza a utilizar el jabón de arcilla para tu piel
    Empieza a utilizar el jabón de arcilla para tu piel
    74 Visitas

    Muchos hemos oído los grandes beneficios que los baños de arcilla proporcionan a nuestra piel. El problema es que son bastante costosos y no todos podemos acceder a ellos. Sin embargo, actualmente tenemos otras opciones para poder disfrutar de estas propiedades. El jabón de arcilla es esta alternativa. La cantidad de minerales con los que cuenta son los que proporcionan todos estos beneficios. Pero no solo es por su aportación mineral, en este post te explicaremos cuales son todas sus...

    Leer más
Showing 1 to 9 of 9 (1 Page)
Blog navigation

Últimas entradas del blog

bioherbolario.com Reviews with ekomi.es
Close