Close
Mucoliticos
Mucoliticos

Mucoliticos 

Hay 26 productos.

Si buscas un mucolítico natural estás en el lugar correcto. Estos mucolíticos están confeccionados con ingredientes naturales y muchos de ellos son aptos para casi todas las edades. No obstante, sigue siempre las recomendaciones de un especialista o de tu médico si tienes cualquier duda.

por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items

Ayuda a eliminar las fosas nasales con mucolíticos naturales 

En Bioherbolario, entendemos lo incómodo que puede ser lidiar con la congestión nasal, tos que en muchas ocasiones provocan los mocos. Es por eso que te ofrecemos una amplia gama de productos naturales que actúan como mucolíticos naturales y expectorantes, diseñados para ayudar a eliminar las flemas y mocos de forma suave y efectiva.

Nuestro herbolario online cuenta con jarabes especialmente formulados para aliviar la congestión nasal y descongestionar las fosas nasales. Estos jarabes para los mocos son una alternativa natural y segura para reducir la viscosidad del moco y facilitar su expulsión, aliviando así la sensación de congestión y la dificultad para respirar.

Los mucolíticos naturales y jarabes expectorantes que encontrarás en Bioherbolario están diseñados para ayudar a tu cuerpo a eliminar las flemas y mocos de forma natural, sin causar efectos secundarios no deseados. Confiamos en el poder de la naturaleza para promover la salud y el bienestar, y por eso te ofrecemos alternativas naturales para el cuidado de tu sistema respiratorio.

¿Quieres descongestionar las fosas nasales de forma natural?

Los resfriados casi siempre van acompañados de una congestión en las fosas nasales, sobre todo en los más pequeños de la casa.

En BioHerbolario podrás encontrar expectorante mucolítico natural de diferentes precios, marcas, formatos… y todos ellos constituyen una eficaz ayuda en casos de exceso de moco en los miembros de toda la familia.

En nuestra tienda online una gran cantidad de productos y remedios naturales para descongestionar las fosas nasales y eliminar los mocos. ¡Comprar mucolíticos con solo un par de clics es posible!

¿Qué puedes encontrar en el herbolario? Todo tipo de formatos, aunque el jarabe expectorante natural es uno de los más demandados por nuestros clientes, jarabe para los mocos de diferentes ingredientes.

¿Dónde comprar jarabe expectorante para los mocos?

Aquí podrás encontrar los productos naturales para olvidarte de los mocos que necesitas para facilitar la expulsión de los mismos. Por este motivo, en Bioherbolario tenemos los principales productos de origen natural, pero si por eso fuera poco, también nos tienes a tu disposición para asesorarte si necesitas ayuda.

Mucolíticos naturales recomendados

Tusserbe 2 Fluid de Trepat Diet
Sundiet BT Plus 500Ml de Dietisa
Les ribes Nigrum de Forza Vitale
Osito Sanito Mocosete de Tongil

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN DIETISA  SORIA NATURAL INTEGRALIA

Close