Close

 Soria Natural

¿Buscas productos Soria Natural? Si buscas productos de esta marca y quieres, además, conocer algunos detalles como el (su) origen, la línea (su gama) de productos y los productos más destacados, estás en el sitio correcto.  En BioHerbolario te hablamos de ello (te lo contamos). Queremos que, como consumidor, tengas toda la información posible

por página
Mostrando 1 - 20 de 457 items
Mostrando 1 - 20 de 457 items

¿Qué es Soria Natural?


Soria Natural es una de las empresas más relevantes del sector de la herbodietética (Medicina Natural). Una empresa que cultiva, produce y distribuye plantas medicinales, complementos nutricionales, vitaminas y minerales, alimentación para dietas (¿productos dietéticos, alimentación ecológica?), y mucho más.


La historia de Soria Natural comienza hace muchos años, en la década de los 80, cuando Antonio Soria Esteban, siguiendo los consejos de su padre y de su abuelo/siguiendo una tradición familiar, empezó a recolectar, tratar y comercializar plantas medicinales. Hoy podemos decir que es una empresa referente en nuestro país cuyo centro principal de producción y distribución se encuentra en la localidad de Garray (Soria) y que cuenta además con otro laboratorio en Querétaro (México) y distribuye sus productos naturales en los cinco continentes.


Líneas de producto


Estas son algunas de las principales gamas de producto de Soria Natural:


Complementos nutricionales: los complementos nutricionales de Soria Natural están pensados para aportar energía extra a niños, adultos, y también a deportistas. Muchos de ellos están destinados a fortalecer las articulaciones del cuerpo o proteger el sistema inmunitario, entre otras acciones.


Plantas medicinales: las plantas medicinales de Soria Natural las puedes encontrar en diferentes formatos: comprimidos, jarabes, infusiones e, incluso, directamente en bolsas. Hay muchas opciones para el consumidor.


Extractos: extractos de diferentes plantas para mejorar el ánimo, conciliar el sueño, fomentar la depuración, favorecer la circulación, para fortalecer la piel, el cabello y las uñas, etcétera.


Composores: Soria Natural pone a tu alcance su gama de Composores, productos formulados a base de diferentes combinaciones de plantas que ayudan en diferentes problemas de salud como el dolor articular, el dolor de cabeza, para combatir algunas afecciones digestivas (como la diarrea), para el dolor menstrual, etcétera.


Verdes: Los verdes de Soria Natural están elaborados con el jugo liofilizado de la planta fresca. Se presentan en cápsulas para proporcionar las beneficiosas propiedades que posee la planta tal cual se encuentra en la naturaleza, sin ningún tipo de excipiente o aditivo. En su catálogo, Soria Natural incluye referencias de alcachofa, alfalfa, brócoli, cebada, equinácea, kale y ortiga verde.


Productos destacados de Soria Natural


Los productos más destacados de Soria Natural son:


Extracto de Rompepiedras: es un extracto natural de Rompepiedras, una planta perenne perteneciente a la familia Brassicaceaeque que posee múltiples propiedades diuréticas, que ayudan a tratar y prevenir los cálculos renales. Se vende en formato líquido gotas. Es perfecto para mejorar las vías urinarias..


Cyrasil +: perfecto para mejorar el aparato digestivo, es un producto totalmente depurativo elaborado con jugo concentrado de rábano negro, extractos fluidos concentrados de alcachofa, cardo mariano y desmodium, con zinc y lecitina de soja rica en fosfatidilcolina. Se  presenta en viales. Contiene muchos nutrientes y minerales, destacando el zinc, encargado de proteger a las células frente al daño oxidativo. El cardo mariano, por su parte, ayuda a la salud hepática.


Mincartil Classic: es un complemento alimenticio de elevada calidad elaborado únicamente con aminoácidos de origen vegetal. Contiene una gran cantidad de vitaminas y de minerales que ejercen un efecto favorable tanto en los huesos como en los cartílagos.


Verde de alfalfa: como su propio nombre indica, contiene alfalfa, una planta (también conocida como miega) que es alcalinizante y muy necesaria para nuestro organismo ya que es capaz de neutralizar la sobrecarga de toxemia ácida. Este complemento nos ayuda a restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo.


Abdográs: Soria Natural también pone a disposición de los consumidores productos para eliminar la grasa. Uno de los más relevantes es Abdográs, elaborado con extracto de melisa, mora y artemisa e indicado para disminuir la cantidad de grasa que se acumula en la zona del abdomen.


Composor 3: este producto es una combinación de plantas que ayuda a activar la función del hígado y mejora las digestiones.. Tiene muchos componentes, entre los que destacan el extracto de alcachofa, el extracto de manzanilla amarga y el aceite esencial de romero, entre otros.


Composor 8: está pensado para fortalecer el sistema inmunitario reforzando las defensas del organismo. Ideal para consumir tomar en los cambios de estación. Algunos de sus componentes más destacados son la equinácea, el propóleo y el tomillo.


Comprar Soria Natural al mejor precio en BioHerbolario


Si estás en busca de productos Soria Natural estás de suerte. En BioHerbolario puedes encontrar una gran variedad de productos (referencias) de esta marca a precios inmejorables. Jarabes, cápsulas, plantas, aceites… Descubre todos los que tenemos en la página web y cómpralos cómodamente desde casa, para recibirlos en tu domicilio lo más pronto posible.


 

Close