Close
Menopausia
Menopausia

Menopausia 

Hay 75 productos.

La menopausia es esa etapa de la vida por la que pasa toda mujer. También se le llama climaterio, y es el fin de la menstruación. Para confirmar una menopausia, según médicos especialistas, la mujer no ha debido tener la menstruación durante 12 meses seguidos.

Esta etapa conlleva muchos cambios y síntomas, ¿cómo paliarlos?

por página
Mostrando 1 - 20 de 75 items
Mostrando 1 - 20 de 75 items

Vence a la menopausia con productos naturales de herbolario

Hay muchos productos de herbolario para la menopausia. Durante esta etapa, que suele tener lugar entre los 45 y los 55 años de edad, las mujeres pueden sufrir síntomas variados: sofocos, insomnio, irritabilidad, falta de libido, aumento de peso… Para paliar estos síntomas, que a veces influyen y modifican nuestro ánimo y nuestra forma de vida, existen cápsulas naturales para la menopausia y otros formatos de los que te hablamos a continuación.

Tipos de productos de herbolario para la menopausia

En BioHerbolario encontrarás muchos tipos de pastillas naturales para la premenopausia y menopausia, e incluso otros formatos como los siguientes:

             - Aceites

            - Gotas

            - Perlas

            - Pastillas

            - Cápsulas

            - Ampollas

¿Por qué tomar productos para la menopausia?

Por todos los beneficios que aportan. Existen una gran cantidad de productos que contienen vitamina E, vitamina B6, Magnesio y Zinc, y otros productos que actúan como antioxidantes, conciliadores del sueño, etcétera, pastillas, ampollas, y otros formatos que palian los síntomas propios de la menopausia sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

¡Consigue en BioHerbolario estrógenos naturales para la menopausia y otros muchos productos de primera calidad y al mejor precio!

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN BIOFORCE  SORIA NATURAL ELADIET  DIETMED

Close