Close
Vitamina D
Vitamina D

Vitamina D 

Hay 136 productos.

La vitamina D es la vitamina que ayuda a nuestro cuerpo a absorber calcio, un elemento imprescindible para nuestros huesos. Una carencia de vitamina D podría provocar lapérdida de densidad ósea, y ello puede ocasionar desde osteoporosis hasta fracturas.

Esa carencia se puede solventar con vitamina D de herbolario.

por página
Mostrando 1 - 20 de 136 items
Mostrando 1 - 20 de 136 items

Compra suplementos de vitamina D

¿Buscas vitamina D en suplementos? En BioHerbolario podrás comprar vitamina D en suplementos al mejor precio y de las mejores marcas.

¡Ofrecemos una gran variedad que puedes descubrir en nuestra tienda online!

Formatos de complementos de vitamina D naturales que puedes encontrar en BioHerbolario

La vitamina D en suplementos naturales se puede encontrar en muchos formatos, algunos de los más demandados son los siguientes: formato líquido, en cápsulas, en comprimidos, en pastillas, en masticables, en perlas…

¿Cómo tomar suplementos de vitamina D?

Muchos días no consumimos la cantidad de vitamina D recomendada debido a que no es tan fácil encontrarla en los alimentos, se encuentra principalmente en huevos, lácteos y en algún tipo de pescado, también en algunos vegetales.

La razón de que cueste encontrarlos en algunos alimentos hace que muchas personas tengan que recurrir a la suplementación.

¿Y cómo tomar estos suplementos? Normalmente se toma una o dos veces al día, según la preparación, la edad y la recomendación de un especialista. También es conveniente leer el prospecto del suplemento y seguir las indicaciones.

¿Dónde comprar vitamina D de herbolario?

¿Te preguntas dónde comprar vitamina D? En nuestro herbolario online tenemos a disposición de nuestros clientes suplementos vitamínicos con diferentes ingredientes y vitaminas. ¡Descubre el precio de la vitamina D y empieza a consumirla!

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

SURA VITASAN  HEALTH AID SOLGAR  LAMBERTS

Close