Close
Aceites Esenciales
Aceites Esenciales

Aceites Esenciales 

Hay 966 productos.

Los aceites esenciales son aceites de origen natural que se obtienen de frutos o semillas. Sus beneficios y usos los convierten en uno de los productos naturales más demandado del mercado.

por página
Mostrando 1 - 20 de 966 items
Mostrando 1 - 20 de 966 items

Cuida y mima tu piel con aceites esenciales naturales

La piel del cuerpo atraviesa por diferentes etapas a lo largo del año, el frío la reseca, la alimentación y el estrés también… Estos aceites esenciales naturales se usan mucho para el cuidado y el mimo de la piel por el extra de hidratación que aportan y por su poder regenerativo. Además, los usos de estos aceites van mucho más allá, ya que también se emplean en la preparación de muchos cosméticos y como aceites de aromaterapia, ayudando a mejorar el estado de ánimo e incluso acabando con el estrés.

¿Por qué usar aceites esenciales?

Te damos algunos motivos para que pruebes, si no lo has hecho ya, los aceites esenciales naturales de aromaterapia:

-          Se emplean como buenos limpiadores de los hogares debido a sus propiedades desinfectantes.

-          Actúan como potentes repelentes naturales. Son mejores que otros repelentes químicos que pueden causar grandes molestias.

-          Tienen muchos usos secundarios, como por ejemplo: actuar como ambientador de hogares o centros de belleza y salud.

-          Sus beneficios no se limitan al cuidado de la piel, también son beneficiosos para el cuidado del cabello.

-          Poseen propiedades medicinales.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?

Dependerá de cómo y dónde quieras usarlos. Si quieres aplicarlos sobre la piel tan solo tienes que poner unas gotitas en las palmas de las manos y masajear suavemente, lo mismo si quieres colocarlo sobre el cabello, pero realizando el masaje sobre el cuero cabelludo.

En caso de usarlo como fragancia para el hogar bastará con abrir un frasco para aromatizar toda la estancia o utilizar un difusor de aceites esenciales especial para que se impregne la cantidad correcta por la estancia.

A veces, incluso puede combinarse con agua filtrada para rebajar la potencia.

En BioHerbolario encontrarás muchos aceites esenciales que te ayudarán a potenciar tu bienestar.  Cómpralos al mejor precio en nuestra página web.

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PRANAROM  MARNYS SORIA NATURAL

Close