Close
Sistema Inmunológico
Sistema Inmunológico

Sistema Inmunológico 

Hay 1448 productos.

Productos específicos para desarrollar y estimular el sistema inmunológico, a base de extractos naturales de plantas, vitaminas, hongos  y/o minerales. Ayudan al cuerpo a recuperar su equilibrio o prevenir de estados carenciales.

Subcategorías

  • Propoleo

  • Jalea Real

  • Candidas

    La candidiasis, también conocida como micosis candidiásica, es una afección causada por la proliferación del hongo Candida albicans. Este hongo se encuentra en diversas áreas, como la piel, el estómago, el colon, el recto, la vagina, la boca y la garganta.
    Normalmente, la Candida albicans es inofensiva y contribuye al equilibrio bacteriano adecuado. No obstante, en ocasiones, un crecimiento excesivo de este hongo puede dar lugar a diversos problemas. En Bioherbolario podemos ayudarte con la candidiasis con nuestros productos naturales, que te harán combatir este incómodo problema.

  • Aumentar Defensas

    Aumentar las defensas es una tarea que deberemos considerar si queremos enfrentarnos a virus, bacterias y otros factores que puedan dañar nuestro organismo, tanto las vías respiratorias, como el sistema digestivo, nuestra piel…etcétera.

  • Alergias

    Existe un remedio para la alergia, no todo tienen por qué ser medicamentos que pueden, en algunos casos, tener algunos efectos secundarios en nuestro organismo o afectar a nuestra vitalidad.

por página
Mostrando 1 - 20 de 1448 items
Mostrando 1 - 20 de 1448 items

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN MARNYS  SORIA NATURAL DIETMED

Close