Close

 Pinisan

¿Qué es Pinisan?

Pinisan es un laboratorio de origen español cuya marca se centra en la elaboración y distribución de complementos nutricionales y plantas medicinales. Inició su andadura en el año 1992, con el objetivo de mejorar la salud de los consumidores y su bienestar personal.

La calidad y la gran variedad de productos han hecho que Pinisan esté muy bien posicionada en el mercado español y extranjero, un mercado donde la herbodietética cada día es más valorada.

Pinisan demuestra su potencial a través de complementos alimenticios con altas concentraciones y cómodas dosificaciones tanto para adultos, como para niños.

por página
Mostrando 1 - 20 de 390 items
Mostrando 1 - 20 de 390 items

Líneas de producto


Pinisan cuenta con muchas líneas de producto. Las más destacadas son:


Arti Line: es la línea de productos adecuada para mejorar la movilidad ,los dolores articulares, para favorecer el correcto funcionamiento de los tendones, cartílagos y huesos. Es una línea formada por diferentes cápsulas, viales y geles confeccionadas con extractos de plantas naturales y otros compuestos.


Defens Line: la línea de producto Defens Line es la idónea para mantener el perfecto estado nuestro sistema inmunitario.  En esta línea hay jarabes con propóleo, miel, vitamina C, y diferentes tipos de cápsulas que te ayudaran a evitar y a mejorar los resfriados.


Perfect Line: es la línea de productos que te ayudará a mantenerte en buen estado de salud a través del control del peso. Mediante jarabes, cápsulas y viales, Pinisan pone a tu alcance una gran variedad de productos para ayudar a mejorar la celulitis, fomentar el vientre plano y apoyar en la pérdida de peso, entre otras cosas.


Fito Premium: es la línea que cuenta con cápsulas de planta simple como alcachofa, arándano rojo, cúrcuma, y otras muchas con extractos de altas concentraciones y grandes cantidades de principios activos para conseguir la máxima efectividad. Con esta línea encontrarás una planta para lo que necesites ¡Dependerá del extracto!


Productos destacados de Pinisan


Los productos más destacados de la marca española son los siguientes:


Mega Defens (Defens Line): Mega Defens es uno de los productos estrella de la Line Defens. Es un producto que potencia el funcionamiento del sistema inmunitario con su aporte de propóleo, vitamina C, Equinácea, Saúco, y Drosera. ¿Su sabor? Muy agradable al gusto. 


Adiós Pañuelos (Defens Line): es un tipo de jarabe totalmente natural perfecto para niños. Se obtiene a partir de extractos de plantas, propóleo y miel. Este jarabe esta pensando para mejorar y fortalecer el sistema inmunitario de los más pequeños.


Colágeno Forte Cápsulas (Arti Line): estas cápsulas contienen colágeno hidrolizado, msm, magnesio y membrana de huevo. Es recomendable consumir una cápsula al día para mantener los huesos y las articulaciones en buenas condiciones.


Poliar Regen (Arti Line): Poliar Regen también está dentro de la Arti Line. Es un producto compuesto por colágeno hidrolizado cartílago de tiburón, calcio de coral), magnesio, hierro, selenio, vitaminas A, C, D, grupo B y E, bioflavonoides, papaína, bromelaína, y algunas plantas. Su principal objetivo es mejorar el funcionamiento de los cartílagos y de los huesos de los consumidores.


Drena Xtrem (Perfect Line): este producto se compone de extractos de Zarzaparrilla, Pomelo, Mate, Cola de caballo y Ortosifón con Faseolamina 8000. Se consume combinado con agua y es un producto 100% vegano, no contiene gluten ni lactosa, y puede tomarte 1 al día.


Comprar Pinisan al mejor precio en BioHerbolario


¿Buscas productos de Pinisan? En BioHerbolario puedes encontrar una gran variedad de productos de esta marca española al mejor precio. Tenemos una selección de los mejores productos Pinisan, de muchas de las líneas de productos y todos ellos a precios inmejorables.


¡Busca tu producto Pinisan en BioHerbolario y recíbelo en tu domicilio muy pronto!


 

Close