Close
Varices y Piernas Cansadas
Varices y Piernas Cansadas

Varices y Piernas Cansadas 

Hay 72 productos.

En Bioherbolario te traemos una gran selección de productos para la circulación que pueden ayudarte en tu tratamiento para varices y piernas cansadas.

Los productos naturales para las varices, así como los productos naturales para las piernas cansadas han sido seleccionados con mucho cariño para ti.

por página
Mostrando 1 - 20 de 72 items
Mostrando 1 - 20 de 72 items

Preguntas frecuentes de los usuarios sobre productos naturales para las piernas cansadas

¿Qué causa la aparición de las varices?

Las varices son causadas por la debilidad de las paredes y válvulas venosas, esto provoca que la sangre se acumule en dicha zona y es por ello que solemos apreciarlas visiblemente.

¿Cómo eliminar las varices de forma natural?

Para eliminar las varices de manera natural es importante no solo usar pastillas para varices de herbolario sino cambiar también algunos hábitos como: Mantenernos hidratados, reducir o eliminar el consumo de sal, cuidar la alimentación, mantenernos activos, salir a caminar y evitar el calor en las piernas.

¿Qué productos recomendáis para las piernas cansadas?

Tener las piernas cansadas es algo habitual en personas que presentan varices o mala circulación. Algunos de los productos más populares para mejorar la circulación de las piernas son:

Fluidilege Ampollas

Erbaven Retard

Venovar Plus

Venalight Plus

Trata las varices y las piernas cansadas con productos de herbolario

Como ya hemos comentado existen multitud de productos en nuestro herbolario que pueden ayudar con el tratamiento de las varices y de las piernas cansadas.

Estos productos están orientados a mejorar la circulación sanguínea, fortaleciendo las paredes capilares y favoreciendo el retorno venoso y con ello se consigue una mejora considerable en las varices.

Recuerda que debes acompañar estos productos con algunas rutinas que debes incluir en tu vida diaria. 

Consejos para evitar las piernas cansadas de forma natural

Es bastante importante que acompañes a los productos naturales con ciertos consejos muy útiles para mejorar la calidad de vida de tus piernas.

No pases mucho tiempo de pie o sentado

A veces en el trabajo no nos queda otra que pasar mucho tiempo en una misma postura, es por ello que debemos prestar atención y manténer las piernas en alto en la medida de lo posible para facilitar el retorno y evita sentarte con las piernas cruzadas. Una buena opción es al llegar a casa tumbarse con las piernas en alto. 

Aplica masajes en las piernas

Masajear varias veces al día en sentido ascendente hacia el corazón favoreciendo así el retorno venoso es una buena opción para combatir las piernas cansadas. Es recomendable masajear con cremas frías como Descanso Zen de Rhatma que por sus componentes alivia, refresca e Hidrata.

Usa agua fría

Después de ducharse es recomendable aplicar agua fría en las piernas y en las pantorrillas, esto ayudará a disminuir la sensación de hichazón y pesadez en las piernas.

Controla tu alimentación.

Es importante llevar una alimentación rica en fibra para evitar el estreñimiento y así mejorar también las hemorroides, que no dejan de ser una variz en un lugar incomodo. Además comer equilibrado, bajo en sal y rico en acidos grasos insaturados contribuye a tener una buena circulación.

Mantente activo

Sal a caminar, haz algo de deporte en función de tus posibilidades para sentirte bien y Joven y favorecer así la circulación de las piernas. Algunos deportes como nadar, o hacer bicicleta están especialmente recomendados ya que no ofrecen resistencia. 

Comprar tratamientos naturales para las piernas cansadas en Bioherbolario

Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados de las marcas mas prestigiosas del sector, elaborados con los mejores ingredientes de origen natural para que se adapten a tus necesidades. 

No recurras a fármacos convencionales y elige una opción natural para mejorar tu sistema circulatorio, las piernas cansadas y las varices. 

** Toda la información contenida en nuestra web es meramente informativa y no debe ser tratada como sustituto del medico o de su terapeuta.

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN HERBORA  SORIA NATURAL ROBIS  DIETISA

Close