Close

 Herbora

¿Qué es Herbora?

Herbora es una empresa que trabaja desde hace más de 40 años para elaborar productos de calidad contrastada que mejoren la vida de sus clientes. Cápsulas, comprimidos, infusiones, viales, jarabes… toda una gran oferta de productos con los que Herbora quiere satisfacer y contribuir al bienestar de todos.

La calidad y la seguridad son los pilares de esta empresa que ofrece productos para la memoria, las articulaciones, el corazón, el sistema inmune, los cartílagos, la garganta, los huesos, la salud emocional o el cuidado de la piel, entre otros muchos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 122 items
Mostrando 1 - 20 de 122 items

Líneas de producto


Algunas de las líneas que ofrecen son:


Actifens: una gama compuesta por productos que tienen el principal objetivo de mantener activas las defensas para combatir todas las amenazas externas. Está dividida en tres subgamas: una específica para las defensas del organismo, otra para la garganta y otra para los procesos alérgicos.


Venarol: está compuesta por suplementos específicos que aportan los nutrientes necesarios para disfrutar de un corazón saludable, un órgano que es, sin duda, el motor de todo nuestro cuerpo. Los productos de la línea Venarol contienen muchos de los nutrientes que necesita nuestro organismo.


Fosfomen: una línea compuesta por productos que contienen ingredientes que influyen en el buen funcionamiento de la memoria, permitiendo a nuestro cuerpo almacenar y recuperar la información del pasado de manera más fluida.


Productos destacados de Herbora


Algunos de sus productos más destacados son:


Colestabil LRA Advanced Formula (Venarol): a base de berberina, RRM™ (levadura roja de arroz patentada y estandarizada en monacolinas totales), alcachofa, ajo negro, policosanol, coenzima Q10 y vitamina B1. Gracias a la acción de la berberina, contribuye a mantener el funcionamiento normal del organismo al tener un efecto hipolipemiante que ayuda en el control de colesterol y triglicéridos. También es idóneo para favorecer el funcionamiento del corazón.Producto apto para veganos, celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.


 Neuroaten Klamath (Fosfomen): uncomplemento alimenticio compuesto por 16 ingredientes activos a base de 4 minerales (fósforo, hierro, cobre y selenio), 7 aminoácidos, 4 vitaminas (B1, B6, B12 y biotina) y el alga Klamath. Es adecuado para mantener el metabolismo y la función psicológica en buen estado y también para reducir los síntomas de cansancio y fatiga y proteger nuestras células del proceso oxidativo habitual.


Artioptim plus viales (Artisix): producto de última generación adecuado para el buen funcionamiento de los huesos y los cartílagos. Cuenta con los 12 ingredientes más idóneos para ello, como son glucosamina, condroitina, MSM, cúrcuma, harpagofito, colágeno hidrolizado, vitamina C, magnesio, bromelaína, ácido hialurónico, bambú y pimienta negra.


Neuromem premium (Fosfomen): tiene una composición especial con elementos como la jalea real fresca, aminoácidos esenciales específicos, como la taurina, la fenilalanina, el ácido glutámico y el triptófano, el ginkgo biloba, vitaminas esenciales, además de minerales y fosfatidilserina. Es adecuado principalmente para mantener una buena función psicológica y el sistema nervioso en buenas condiciones.


Bi complex Viales (Actifen): ideal para la protección del sistema inmune. Su éxito se basa en la combinación de propóleo, plantas aromáticas (echinácea, tomillo y acerola), junto a oligoelementos como el manganeso, el cobre y el zinc.


Comprar Herbora al mejor precio en BioHerbolario


¿Buscas productos de Herbora? Encuentra aquí los mejores productos de la marca. Cómpralos en BioHerbolario al mejor precio y recíbelos muy pronto en tu domicilio. Las mejores marcas y los mejores precios en nuestra tienda online.


 

Close