Close

BIOHERBOLARIO es un tienda online que da servicio a toda España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Además BIOHERBOLARIO dispone también de un servicio internacional, tanto dentro de la UE, como fuera de la misma.

El plazo de entrega habitual de envío en la península y Portugal es de 24/48 horas laborables siguientes al día que realice el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes y antes de las 14.00. Aunque el producto aparezca en stock en nuestra web, puede que no esté en nuestro almacén central de Madrid, y por tanto será enviado en un plazo de 2 a 4 días.

Los pedidos que se realicen de lunes a viernes después de las 14.00, o los fines de semana y festivos, serán tramitados como si se hubiesen realizado el siguiente día laborable.

Para evitar cualquier malentendido, siempre que BIOHERBOLARIO sufra alguna rotura de stock, nos pondríamos en contacto con usted para informarle del retraso o para realizar algún cambio que pueda ser satisfactorio.

 

ESPECIFICACIONES Y ACLARACIONES:

 

- Los pedidos dentro de la Península serán enviados con la mensajeria elegida por el cliente.

- Los pedidos a Canarias se enviarán con Correos y pueden tardar de 5 a 10 días laborables. Es posible que el cliente deba pagar gastos en aduanas.

- Los pedidos internacionales dentro de la UE serán enviados por mensajería urgente y podrán tardar de 3 a 5 días laborables.

- Los pedidos internacionales fuera de la UE serán enviados por correo ordinario y BIOHERBOLARIO no se hará cargo de cualquier gasto o reclamación aduanera.

- Los pedidos realizados después de las 14:00 de la tarde serán tramitados al día siguiente.

- Los pedidos realizados el Viernes después de las 14:00, el Sábado o el Domingo, serán tramitados el Lunes.

- Los pedidos realizados un día laborable antes de las 14:00 serán tramitados el mismo dia y entregados en 24/48 horas laborables. (excepto por rotura de stock).

PROCEDIMIENTO DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE:

- La agencia de transporte realizará el reparto a lo largo del día, desde las 8:30 hasta las 19:00 de la tarde.

- Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, la agencia de transporte se pondrá en contacto con él para realizar una segunda entrega o para recoger el paquete en la oficina. La agencia de transportes solo irá dos veces al comicilio, después tendrá que recoger el destinatario su paquete en la oficina.

- Si el cliente desea cambiar la dirección cuando la agencia de transportes tenga su pedido, deberá abonar un nuevo reparto (aproximadamente 6€).

- Si el paquete no es recogido en la oficina en un plazo de 15 días, este será devuelto y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío ocasionados.

TARIFAS DE TRANSPORTE NACIONAL Y PORTUGAL:

Transporte_4.jpg

* Los envíos a Canarias pueden estar sujetos a una variación por posibles impuestos que cobra el gobierno de Canarias o trámites de Aduana que pudieran realizarse, estando BIOHERBOLARIO exento de dicho impuesto.

 

TARIFAS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL U.E.: (LIMITADO A 5KG - PARA PEDIDOS SUPERIORES PEDIR PRESUPUESTO)


La tarifa de envío EUROPA 1, abarca los países europeos siguientes: Francia. Portugal (Islas)

La tarifa de envío EUROPA 2, abarca los países europeos siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Luxemburgo, Mónaco y Reino Unido.

La tarifa de envío EUROPA 3, abarca los países europeos siguientes: Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Polonia, República Checa y Rumanía.

La tarifa de envío EUROPA 4, abarca los países europeos siguientes: Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia.

FORMAS DE PAGO:


- Transferencia Bancaria
: Le enviaremos el pedido en cuanto tengamos la confirmacion del banco o bien el justificante de ingreso que nos haga llegar usted.

- Tarjeta: Sistema de pago mediante una pasarela de pago 100% segura (algunas tarjetas le pedirán un código que le llegará a su móvil).

- Contra reembolso: El cliente efectuará el pago íntegro en el momento de la entrega de su pedido, debiendo sumar el coste adicional de 3€ sobre el importe total de la compra.

MUNDO HERBOLARIO, S.L. se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos".

 


Close