Close
Control de Peso
Control de Peso

Control de Peso 

Hay 1123 productos.

Productos específicos que ayudan en las dietas de control de peso, con propiedades que regulan la ansiedad, activan el metabolismo, ayudan a saciar y mantener el cuerpo en equilibrio, depurando y desintoxicándole de acumulación de toxinas y exceso de líquidos.

Subcategorías

  • Vientre Plano

    Conseguir un vientre plano no es tarea sencilla para muchas mujeres y muchos hombres. A veces, el ejercicio y la dieta no es suficiente y por eso necesitamos apoyarnos en  pastillas naturales para desinflar el vientre u otro tipo de productos similares.

  • Quemagrasas

    A veces una dieta saludable no es suficiente para eliminar la grasa localizada. Por eso, una alimentación sana y equilibrada combinada con quemagrasas de herbolario puede ser la mejor solución a tu problema.

  • Café Verde

    El café verde es el grano de café que aún no ha sido tostado, es el fruto de la planta del café pero… ¡puede consumirse y tiene muchos beneficios! Si ya lo sabías y buscas café verde en cápsulas tienes que saber que en BioHerbolario te ofrecemos los mejores productos del mercado con café verde para que disfrutes de todas sus ventajas.

  • Bloqueadores

    Las dietas abundantes en carbohidratos, si no realizas mucha actividad física, se asocian al peso elevado de muchas personas.

    Esto ha hecho que las dietas donde bajas en carbohidratos sean tendencia ahora para bajar de peso,  pero, ¿sabías que existen un bloqueador de carbohidratos?

    Este producto, el bloqueador de carbohidratos natural, es un inhibidor que nos ayuda a que los carbohidratos no sean absorbidos.

  • Saciantes - Apetito

    Los productos saciantes están pensados para reducir el apetito y, por tanto, para adelgazar.  En nuestro herbolario online podrás encontrar algunas de las mejores pastillas para quitar el apetito del mercado, confeccionadas con ingredientes naturales y de las mejores marcas.

  • Drenantes

    Consigue aquí el mejor drenante natural y benefíciate de sus funciones depurativas y diuréticas.

  • Celulitis

    La celulitis es esa acumulación de grasa debajo de la piel que afecta, sobre todo, a las mujeres. Proporciona una apariencia de la piel muy desigual y suele acumularse tanto en las piernas como en los glúteos.

    Muchas mujeres se encuentran con problemas a la hora de intentar reducirla, debido a que a veces, ni el ejercicio ni la dieta son herramientas suficientes.

    ¿Qué hacer en estos casos? Recurrir a pastillas naturales para la celulitis u otros productos similares que puedes encontrar en herbolarios como el nuestro.

por página
Mostrando 1 - 20 de 1123 items
Mostrando 1 - 20 de 1123 items

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN NOVITY  INTEGRALIA TONGIL

Close