Close

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: 

Los productos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Aun así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Productos dañados:

Si usted recibe un producto dañado o deteriorado, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y en un plazo de 48/72 horas se le volverá a enviar el producto dañado, recogiendo la agencia de transporte el antiguo.

Productos incorrectos:

Si usted recibe un producto erróneo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y en un plazo de 48/72 horas se le enviará el producto que usted pidió, recogiendo la agencia de transporte el producto incorrecto.

Otros motivos:

Si el cliente no quiere los productos servidos por algún motivo diferente a los dos anteriores, podrá realizar la devolución del producto si este se encuentra en perfectas condiciones, con su precinto y embalajes originales sin romper.

No se devolverá, ni abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

Gastos de la devolución:

- Si el cliente desea devolver algún producto porque está dañado, en mal estado o es erróneo, los gastos de la devolución correrán a cargo de BioHerbolario.

- Si el cliente desea devolver un producto por cualquier otro motivo, los gastos de la devolución correrán a su cargo. El gasto de devolución depende del transporte, pero es aproximadamente de unos 12€.

Proceso de devolución:

Para efectuar la devolución de un producto(s) el cliente deberá realizar diferentes fotos y enviarlas por mail a bioherbolario:

- Foto del embalaje (caja del envío).

- Foto del producto.

- Foto de la etiqueta del transportista, donde se pueda ver el número de expedición.

Toda devolución deberá estar autorizada por Bioherbolario.com, para ello, el cliente deberá enviar un e-mail a pedidos@bioherbolario.com explicando las causas de la devolución o llamar al teléfono 912 393 835.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, BioHerbolario procederá al reembolso de los productos devueltos por los clientes en un plazo de 24/48 horas.

Cuando Bioherbolario realice el reembolso, se descontará del total los gastos de transporte que el cliente debe de asumir.


Close