Close

 Dietisa

¿Qué es Dietisa?

Dietisa es una reconocida empresa que tiene su  origen en el año 1962. Su fundador es el Dr. Puigvert, un médico especializado en urología.

Actualmente forma parte de Nutrition & Santé, aunque sigue manteniendo el objetivo de siempre, y es que, desde sus inicios ha querido crear, desarrollar y elaborar soluciones naturales para mejorar el bienestar de las personas.

Los principales valores y pilares de la empresa son los siguientes: experiencia, vocación, innovación, calidad, control científico, rigor en los procesos de fabricación y RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

por página
Mostrando 1 - 20 de 60 items
Mostrando 1 - 20 de 60 items

Líneas de producto


Circulatorio


Dentro de las líneas de productos más destacadas de Dietisa nos encontramos con la línea de productos circulatorios, un conjunto de productos que contribuyen en mantener una circulación y tensión arterial normal.


Nervioso


Esta línea busca el bienestar, la resistencia y la relajación.  Es una línea novedosa que a través de ingredientes naturales busca mejorar la vida de los consumidores actuando como un calmante natural frente a la situaciones de estrés diarias. 


Locomotor


La línea de productos ‘Locomotor es aquella destinada al cuidado óseo-muscular y al alivio de las molestias generadas tanto en los huesos como en los músculos y articulaciones. Los ingredientes que destacan en este tipo de productos son antiinflamatorios como la cúrcuma, colágeno, cartílago de tiburón…


Productos destacados de Dietisa


Poder Verde


Es uno de los productos estrella. Una combinación de extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades únicas que se fusionan para dar lugar a este producto, adecuado para mujeres y hombres que desean adelgazar, renovarse, desintoxicarse…


Venovar


Un producto perteneciente a la línea de productos ‘Circulatorio’. Un complemento alimenticio con extracto de rusco para las personas que desean descansar y reducir la pesadez de sus piernas. Es recomendable consumirlo 2 veces al día, y sus ingredientes más destacados son: el ya mencionado rusco, y la vitamina C y B1, B2, B6 y B12, entre otros.


Mega Vision


Mega Vision es un complemento alimenticio que contiene extracto de arándano, vitaminas y minerales, entre otros ingredientes. Este producto es adecuado para las personas que desean que su vista se mantenga en buenas condiciones, y también para frenar el daño oxidativo propio del paso del tiempo.


Mega Intelecto


Mega intelecto es el producto apto para quienes necesitan mantener un buen rendimiento intelectual en los periodos más exigentes del año: exámenes, entregas de trabajo, etcétera. Es uno de los complementos alimenticios más destacado de la empresa y está compuesto por colina, fosfatidilserina, luteína, aminoácidos, minerales y vitaminas, y con extracto de bacopa.


Mega Somnio


Es el producto adecuado para quienes tienen problemas para dormir. Este producto actúa como potenciador del sueño, lo induce en las personas que tienen dificultades. Se recomienda el consumo de dos cápsulas al día y algunos de sus ingredientes más reseñables son: la melatonina y el L-Triptófano.           


Mega Articular


Como su propio nombre indica, Mega Articular es el producto destinado al cuidado de las articulaciones. Lo hace con cúrcuma, calcio, vitamina D, vitamina C, vitamina K2, Boswellia & Harpagofito, Manganeso, Cobre, Zinc, ácido hialurónico…


Comprar Dietisa al mejor precio en BioHerbolario


En BioHerbolario podrás comprar los productos Dietisa al mejor precio. En nuestra tienda online de complementos alimenticios hemos hecho una selección de algunos de los más demandados y representativos de la marca. Ofrecemos una amplia gama a un buenísimo precio.


¡Mejora tu salud con Dietisa!

Close