Close

 Marnys

¿Qué es Marnys?

Marnys es un laboratorio de España que ofrecen productos naturales desde hace más de 50 años. Este laboratorio, no solo fabrica, también comercializa sus productos en más de 60 países en todo el mundo, productos alimenticios, de cosmética, aceites esenciales, y muchos más. 400 productos son los productos que actualmente Marnys están comercializando por todo el mundo.

por página
Mostrando 1 - 20 de 264 items
Mostrando 1 - 20 de 264 items

Líneas de producto


Estas son las líneas de producto esenciales de Marnys:


Defensas


Nuestro cuerpo está constantemente expuesto a virus, bacterias y todo tipo de agresiones. Una línea de productos de Marnys se centra en el refuerzo de las defensas del organismo, principalmente a través de complementos alimenticios que se pueden encontrar en formato jarabe o, sobre todo, en formato ‘cápsula’.


Huesos y articulaciones


A través de principios activos como colágeno, magnesio, calcio, silicio, zinc, cartílago de tiburón o vitaminas, la firma Marnys propone toda una línea de productos para el cuidado de los huesos y articulaciones, tanto de personas que practican deportes como de las que no. Productos que revitalizarán tus huesos y articulaciones y que son aptos para quienes desean reducir molestias.


Sistema urinario


Cuidar de las vías urinarias es tan importante como cuidar de cualquier otra parte del cuerpo. Está expuesta a infecciones y muchas veces pueden ser graves y perjudicar, incluso, a algunos órganos de nuestro cuerpo. En Marnys, como buenos conocedores de este problema, han desarrollado una línea de productos donde el principal objetivo es cuidar de las vías urinarias a través de diferentes formatos y con ingredientes activos como los extractos de algunas plantas.


Junior


Para los más pequeños de la casa, Marnys ofrece una línea de productos formada por complementos alimenticios y multivitamínicos que cuidan de la salud de los niños de la casa, especialmente de sus defensas, dándole a el sistema inmunitario un refuerzo a través de jalea real, vitaminas de diferentes grupos, etcetéra.


Productos destacados de Marnys


 


Vitamina C liposomada (Defensas)


Se presenta en formato vial bebible para poder ser consumida cómodamente. El principal objetivo que persigue Marnys con este producto es contribuye a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos y también, favorecer la absorción del hierro en nuestro cuerpo.


Propolvit defens (Defensas)


Contiene jalea real, propóleo, Calostro, Shiitake, Reishi, y vitamina B6. Es un producto muy completo que sirve para el buen funcionamiento de nuestras defensas y, también, para mantener correctos nuestros niveles de energía.


Artrohelp Forte (Huesos)


Un compuesto de ácidos grasos, cartílago de tiburón y vitaminas para el buen funcionamiento de los huesos y de las articulaciones. También es adecuado para quienes desean protegerse del proceso oxidativo natural del organismo.


Propóleo 1000 mg con Equinácea (Defensas)


Este producto es un compuesto formado por propóleo purificado, jugo de equinácea, y aceite de germen de trigo. Pensado para quienes desean fortalecer sus defensas, principalmente en los cambios de estación.


Cistomar (Urinario)


Disponible en cápsulas y en jarabe, y también la versión forte. Este producto es un concentrado, principalmente, de arándano rojo, adecuado para mantener en buen estado las vías urinarias.


Protect Junior (Junior)


Protect Junior es uno de los productos adecuados para niños (aunque también para adolescentes) de Marnys, compuesto por jalea real, propóleo y 12 vitaminas. A este producto se le ha dado un buen sabor a frutos del bosque para que su consumo por los pequeños de la casa sea más fácil.


Comprar Marnys al mejor precio en BioHerbolario


En nuestra tienda online puedes comprar productos Marnys al mejor precio. Ofrecemos una gran variedad de productos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Muchos de esos productos los hemos mencionado en el apartado anterior, y otros muchos, ¡tendrás que descubrirlos por ti mismo! Lo que sí te avanzamos es que todos ellos los encontrarás a precios inmejorables.


¡Busca tu producto Marnys en nuestra tienda online y recíbelo donde tú desees!

Close