tu herbolario online
Protect Junior es un complemento alimenticio que está reforzado con 12 vitaminas y reúne las propiedades beneficiosas de la jalea real y el propóleo.
9 Unidades disponibles
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Protect Junior es un excelente aliado frente a los cambios climáticos, ideal para niños, adultos y ancianos.
Cada vial contiene una mezcla equilibrada de jalea real, propóleo y la cantidad diaria recomendada de vitaminas A, C, E, D y complejo B.
Jalea real, fructosa, vitamina C, propóleo, vitamina B3, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12, agua desionizada en c.s.
Tomar1 vial al día, preferentemente por la mañana. Agitar bien antes de usar.
10 viales de 20Ml.
![]() Envío GratisA partir de 38€ de Compra | ![]() Pago SeguroTarjeta, Paypal, Bizum | ![]() Atención |
* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta.
Calidad precio inmejorable
Llevo años comprándolo para mi hija. Normalmente se lo doy de septiembre hasta marzo o abril, según lo largo que sea el invierno, para que le cubra lo que son los meses más fríos y de más cambios de temperatura. Seguiré comprándolo, porque sin duda he notado su eficacia a lo largo de los años, y merece la pena cada euro que cuesta. Lo recomiendo sin duda! Aquellas madres o padres que tengan hijos que o bien no se alimenten muy bien, o bien tenga el sistema inmune flojito, o que sean propensos a resfriados y demás, se lo recomiendo sin duda. Eso sí. No es inmediato. Es natural, y como digo, yo empiezo a dárselo en septiembre de cara al invierno porque aquí hace muy buen tiempo, y en caso de resfriarse que lo sigue haciendo, si antes estaba mala casi todo el mes, ahora como mucho unos 5 días, eso el mes que se pone mala, que ahora a veces ni eso. Eso sí, Hay que ser constante, y darselo cada día sin fallar. Yo se lo doy cada día en ayunas. Probadlo. Desde el principio notareis la diferencia, y cuanto mas tiempo pase, más aún si cabe.