Close

 Solgar

¿Qué es Solgar?

Solgar es una empresa centrada en el en el área de los complementos alimenticios desde 1947, concretamente ofrece 365, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

La empresa destaca por su gran oferta en soluciones vegetarianas. Los principales pilares sobre los que se asienta son: una fabricación vanguardista y una buena calidad.

por página
Mostrando 1 - 20 de 323 items
Mostrando 1 - 20 de 323 items

Líneas de producto


Belleza: una línea de producto centrada en la belleza, principalmente en el cuidado del cabello, de la piel y de las uñas de las manos y los pies. La empresa comprende bien que algunos problemas internos pueden afectar a nuestro exterior y por eso ha desarrollado una línea de productos que cuida nuestro cuerpo desde dentro para que luzca bien por fuera.


Sueño y descanso:  una línea de productos compuestos por una gama de nutrientes y productos botánicos que reducen el estrés y favorecen la conciliación del sueño para gozar de más energía y salud.


Huesos y articulaciones: una línea de productos destinada al cuidado de los huesos y las articulaciones. Productos adecuados para mantenerlos en buen estado, fuertes y, en muchos casos, libres de dolores.


Energía: Energía es una línea de productos compuestos por vitaminas y suplementos que tienen el principal objetivo de reducir el cansancio y la fatiga que sentimos en nuestro día a día como consecuencia de la vida laboral, familiar, etcétera.


Inmunidad: una línea que busca brindar apoyo inmunológico en los momentos necesarios, como los cambios de estación, momentos de estrés, meses de invierno, etcétera. La línea que busca mantenernos sanos para combatir ferozmente a los agentes externos.


Productos destacados de Solgar


Estos son los productos más destacados:


Ácido hialurónico complex (Belleza): son comprimidos específicos paracombatir el envejecimiento, dar luminosidad a la piel apagada y deshidratada, mantener la elasticidad y ayudar a la síntesis de colágeno y a proteger las células del proceso oxidativo.


5htp (Sueño): son cápsulas de origen vegetal que mejoran el equilibrio emocional y reducen la fatiga ayudando a los consumidores a conciliar el sueño.  Contiene valeriana y vitamina B6 añadidas para relajar el organismo.


Female multiple (Salud de la mujer): son unos comprimidos adecuados para vegetarianas y veganas que contienen una buena y equilibrada combinación de vitaminas y minerales específicos para las mujeres. Concretamente contienen 27 nutrientes, de entre los que destacan: el hierro, la vitamina D, la vitamina K, el zinc y el ácido pantoténico, entre otros.


Curcumin (Huesos y articulaciones): este producto es una forma de cúrcuma patentada presentada en cápsulas blandas. Ofrece una mejor absorción y es adecuada para la flexibilidad y movilidad de articulaciones.


B12 líquida (Energía): un producto muy fácil de consumir e indicado para todas las personas que tienen complicaciones para tragar las cápsulas. Solgar ofrece vitamina B12 en formato líquido, una vitamina necesaria para mantener la energía y la vitalidad general en el cuerpo.


Ester C- (Inmunidad): el producto indicado para apoyar el funcionamiento del sistema inmunitario. Ideal para consumir en momentos de estrés y otros momentos del año en los que sea necesario darle un empujón a nuestro sistema inmune para que pueda combatir infecciones y otras patologías.


VM-75 (Apoyo general): es un multinutriente. Contiene vitamina B, vitamina C, ácido fólico, calcio… Es un producto para apoyar a nuestro organismo y ayudarle en el funcionamiento del metabolismo, en la disminución del cansancio y la fatiga, en la protección frente a radicales libres…


Full spectrum omega (Apoyo general): a través del aporte de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA favorece la salud cerebral y visual y también ayuda a nuestro cuerpo a reforzar el sistema inmunitario.


Comprar Solgar al mejor precio en BioHerbolario


Para todos los que estéis en plena búsqueda de productos Solgar, ¡estáis de suerte! En BioHerbolario puedes encontrar una gran variedad de productos de esta marca a un precio inmejorable. Tenemos una selección de los mejores productos para nuestros clientes.


¡Busca tu producto Solgar en nuestra tienda online y recíbelo en tu domicilio muy pronto!

Close