Close

 Eladiet

¿Qué es Eladiet?

Eladiet es una empresa que tiene su origen en el año 1985. Su nombre se debe a una abreviatura de Elaborados Dietéticos.

Lo que comenzó siendo una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de esencias, se convirtió en una empresa de renombre en el sector de la fitoterapia gracias a Amelia Boix.

El principal objetivo de Eladiet es mejorar la salud de las personas a través de complementos alimenticios de diferentes tipos.

A continuación te hablamos de las principales líneas de producto y de los productos más destacados de la marca.

por página
Mostrando 1 - 20 de 125 items
Mostrando 1 - 20 de 125 items

Líneas de producto


Todos los productos de Eladiet pertenecen a alguna de estas familias: Vitawoman, Fórmulas específicas, Triesop y Sol de Oro.


Vitawoman


Es una línea de producto compuestas por complementos y aceites adecuados para la menopausia, para mejorar la calidad del cabello, de las uñas, para la salud de las piernas, etcétera.


Fórmulas específicas


A través de complementos alimenticios y cremas, Eladiet pone al alcance de todos, fórmulas específicas para mejorar la salud de las articulaciones y los huesos, para reducir el colesterol, para aliviar los dolores musculares, etcétera.


Triestop


Es una familia de productos compuesta exclusivamente por complementos alimenticios.  Muchos de ellos son adecuados para todas las personas que desean controlar su peso y cuidar su silueta.


Sol de oro


Es una familia compuesta por tres productos: una crema, un complemento alimenticio en cápsulas y un jarabe, todos adecuados para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune.


Productos destacados de Eladiet


Hacemos una recopilación de cuatro de los productos más destacados de la marca:


Regendol forte (Fórmulas específicas)


Es un complemento alimenticio adecuado para todos los hombres y mujeres que desean aliviar sus dolores articulares. Tiene muchos compuestos, aunque uno de los más destacables es la cúrcuma.


Vitawoman Menopausia (Vitawoman)


El producto Vitawoman Menopausia, perteneciente a la familia de productos Vitawoman, está compuesto a base de extractos vegetales y es apto para las mujeres en la etapa de la menopausia porque mejora el equilibrio hormonal durante el climaterio y también alivia los síntomas propios de la menopausia. 


Sol de Oro Jarabe (Sol de oro)


Este producto es un complemento alimenticio en jarabe formulado con los siguientes compuestos: helicriso, equinácea, grosellero negro, histidina y vitaminas, como la vitamina C, una vitamina empleada para favorecer el buen funcionamiento del sistema inmunitario.


Six Plan Go (Triestop)


Six Plan Go, de la familia Triestop, es un producto apto para el control de peso y para la degradación de los lípidos. Su consumo también es adecuado para favorecer el metabolismo normal de los ácidos grasos y promover los procesos de desintoxicación del cuerpo y la actividad renal.


Comprar Eladiet al mejor precio en BioHerbolario


En Bioherbolario ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de productos y complementos alimenticios de diferentes marcas. Una de ellas es Eladiet, una de las más reconocidas del sector. Si quieres comprar tus productos Eladiet al mejor precio puedes hacerlo en nuestra tienda online. ¡Confianza, garantías, rapidez en el envío y los mejores precios aquí, en Biorherbolario!

Close