Close

Nua DHA 1000 132 Perlas Omega 3

 NUA

tu herbolario online

Nua DHA 1000, con gran concentración de DHA y Omega 3, ayuda a reforzar el estado energético de nuestro organismo. Recomendado durante el embarazo, en adolescentes y adultos, siendo un importante soporte nutricional.

Más detalles

2 Unidades disponibles

99,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra NuaDHA 1.000Mg. para cuidar tu salud cardíaca en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, te presentamos la respuesta ideal para optimizar tu sistema cardiovascular: NuaDHA 1.000Mg. de NUA. Creado con elementos naturales, este producto se puede comprar al mejor precio en nuestro herbolario online. Los elementos de origen natural de NuaDHA 1.000Mg. no solo puede mitigar las incomodidades cardiacas, sino que también funcionan para balancear y fortalecer tu aparato circulatorio. Mejora tu salud del corazón con NuaDHA 1.000Mg. de Bioherbolario a un tarifa asequible. Con NuaDHA 1.000Mg. de Bioherbolario, estás tomando un paso importante hacia un manera de vivir más beneficioso. Este producto no solo mejora tu sistema cardiovascular, sino que también muestra tu dedicación con la salud natural. Nos sentimos orgullosos de ofrecer alternativas que son tanto efectivas como amigables con el medio ambiente gracias a sus ingredientes naturales.

Para qué sirve NuaDHA 1.000Mg.

Si quieres una solución natural para mejorar la salud cardiovascular, en nuestro herbolario online encontrarás NuaDHA 1.000Mg. de NUA, un complemento natural formulado con una selección única de ingredientes naturales. Estos componentes han sido seleccionados por sus atributos singulares provenientes de la naturaleza que aportan al estado del aparato cardiovascular. La combinación precisa de estos ingredientes crea un producto efectivo y poderoso para optimizar la salud cardiovascular. NuaDHA 1.000Mg. no solo se centra en mitigar síntomas, sino que también trabaja en la raíz del problema, fomentando un sistema cardiovascular más fuerte y balanceado. Al elegir NuaDHA 1.000Mg. de Bioherbolario, estás escogiendo por una opción natural para cuidar tus vasos sanguíneos en un estado ideal.

Puntos clave del NuaDHA 1.000Mg.

El dolor en el aparato cardiovascular puede ser un aviso para empezar a cuidar tu corazón. El cuidado de tu sistema cardiovascular es esencial. Por este motivo, NuaDHA 1.000Mg., formulado con componentes naturales, se enfoca en optimizar tu sistema cardiovascular. Esta composición exclusiva contiene una fusión armonizada de componentes clave, trabajando en armonía para reforzar el corazón y promover una salud cardiovascular óptima. NuaDHA 1.000Mg. no solo enfoca los manifestaciones, sino que también actúa en la origen del problema. Sus elementos naturales sobresalen por su capacidad para minimizar la inflamación, mejorar la absorción de nutrientes y reforzar el sistema cardiovascular en su completo. Elegir NuaDHA 1.000Mg. de Bioherbolario significa elegir una respuesta integral para proteger tu corazón y optimizar tu bienestar cardiovascular a perpetuidad.

Composición principal

Aceite purificado procedente de pescado, otros ingredientes: antioxidante (DL-alfa tocoferol).

Como se Toma NuaDHA 1.000Mg.

Tomar 4 perlas al día.

Presentación de NuaDHA 1.000Mg.

132 perlas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (MOLLERUSSA, España) el 07 Junio 2018 (Nua DHA 1000 132 Perlas Omega 3) :
(2/5

RECOMENDADO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA

NO PUEDO OPINAR YA QUE LA PERSONA QUE TOMA ESTE PRODUCTO HA EMPEZADO A TOMARLO HACE MUY POCOS DIAS.

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close