Close
Ecotint Rubio Miel 9N Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Miel 9N Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Miel de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Ecotint Rubio Miel de NOEFAR para ayudar a mejorar problemas de la piel

Explora en este herbolario online Ecotint Rubio Miel, la alternativa perfecta para personas que buscan un cambio de look cuidando la salud de su cabello y cuero cabelludo. Adquiere estos tintes naturales para el pelo , los cuales son la opción adecuada para tener una coloración encantadora y duradera, sin comprometer tu salud. El misterio de Ecotint Rubio Miel de NOEFAR reside en su fórmula llena en elementos orgánicos, cuidadosamente seleccionados para asegurar no solo una paleta de colores intensos y radiantes, sino también un tratamiento capilar que enhance la textura y la durabilidad de tu cabello. Al elegir Ecotint Rubio Miel de NOEFAR, eliges un producto que respeta el equilibrio orgánico de tu cuero cabelludo, evitando las molestias de las picores y brindando un extra de suavidad. Elige Ecotint Rubio Miel para una coloración que va más allá la belleza, ofreciendo cuidado y seguridad para tu cabello. Bioherbolario te invita a vivir la experiencia de potenciar tu belleza con productos que se alinean con tu manera de ser consciente y considerado.

¿Es bueno usar Ecotint Rubio Miel para mejorar el cabello?

En nuestro herbolario, encontrarás Ecotint Rubio Miel. Este tinte de origen natural para el pelo es mucho más que un simple tinte; es un tratamiento total que nutre, protege y revitaliza tu pelo desde la raíz hasta las puntas. La receta especial de Ecotint Rubio Miel de NOEFAR se basa en extractos y minerales que aseguran una coloración llena de vida mientras incrementan la salud general de tu cabello. Al seleccionar Ecotint Rubio Miel, te comprometes con un cuidado capilar que conserva el equilibrio auténtico de tu cuero cabelludo y fortalece la fibra capilar. Estos tintes de origen natural para el cabello están libres de amoníaco, parabenos y elementos agresivas, ofreciendo una experiencia de coloración segura. Este herbolario se dedica a elegir los mejores productos naturales como Ecotint Rubio Miel, que no solo realzan, sino que también brindan beneficios a largo plazo a tu cabello. Permite una coloración considerada que celebra tu belleza innata y la salud de tu cabello con Ecotint Rubio Miel.

Explora los beneficios naturales de Ecotint Rubio Miel para conseguir un cabello suave

Ecotint Rubio Miel de NOEFAR es un tinte líder en el tratamiento natural del pelo, que brinda no solo un cambio de color espectacular, sino también una nutrición profunda para tu cabellera. Este tinte natural para el cabello está desarrollado con el objetivo de proteger tu bienestar capilar, proporcionando suavidad y luminosidad sin igual.El secreto de Ecotint Rubio Miel de NOEFAR reside en su fórmula rica en extractos y oleos esenciales, que, además de depositar un color vibrante y duradero, actúan como un tratamiento revitalizante. Cada uso es una posibilidad para incrementar la calidad de tu cabello, volviéndolo más manejable y duro a las agresiones diarias.Seleccionar Ecotint Rubio Miel de NOEFAR desde este herbolario significa brindarle a tu cabello el tratamiento que requiere, mejorando su hermosura natural con ingredientes que respetan tu estado. Anímate a usar Ecotint Rubio Miel y consiente que la madre naturaleza aumente tu color, aportando vitalidad y morbidez a tu cabello.

Composición

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Como se Toma Ecotint Rubio Miel

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Miel

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close