Close
Ecotint Castaño Claro Cobrizo 5R Noefar Ver más grande

Ecotint Castaño Claro Cobrizo 5R Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Castaño Claro Cobrizo de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Ecotint Castaño Claro Cobrizo de NOEFAR para ayudar a mejorar problemas de la piel

En Nuestro herbolario online puedes obtener Ecotint Castaño Claro Cobrizo, la respuesta ideal para aquellos que buscan mejorar su cabello mientras protegen su cuero cabelludo. Los tintes de origen natural para el pelo han cambiado la forma en que concebimos la coloración capilar, ofreciendo una solución respetuosa con tu piel y el medio ambiente. Ecotint Castaño Claro Cobrizo se resalta por su fórmula a base de ingredientes de origen natural, seleccionados cuidadosamente para asegurar no solo un color duradero y vibrante, sino también para fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Al optar por tintes naturales como Ecotint Castaño Claro Cobrizo de NOEFAR, optas por un camino sin químicos dañinos, reduciendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En Bioherbolario, entendemos la importancia de cuidar tu salud y bienestar, por lo que Ecotint Castaño Claro Cobrizo representa nuestra compromiso a ofrecerte productos que satisfacen los más altos estándares de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo adorna tu cabello, sino que también lo fortalece y refuerza, gracias a sus elementos nutritivos y revitalizantes. Descubre cómo Ecotint Castaño Claro Cobrizo puede cambiar tu experiencia de coloración capilar, brindándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás eligiendo lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Este herbolario es tu amigo en la búsqueda de estética natural, con productos que cuidan tu salud y el planeta.

¿Para qué se recomienda Ecotint Castaño Claro Cobrizo?

En Bioherbolario puedes descubrir Ecotint Castaño Claro Cobrizo de NOEFAR, una solución pionera en el ámbito de los tintes naturales para el cabello que garantiza no solo realzar tu cabellera, sino también mejorar su textura y fortaleza. Ecotint Castaño Claro Cobrizo está lleno con elementos ecológicos que protegen tu pelo, dándole vida y luminosidad sin afectar su salud. La idea detrás de Ecotint Castaño Claro Cobrizo es clara: brindarte una coloración maravillosa y prolongada, mientras se alimenta y restaura el cabello dañado. Este tinte natural está cuidadosamente formulado para ser suave con tu cuero cabelludo, previniendo las irritaciones comunes asociadas con los tintes convencionales. Opta por Ecotint Castaño Claro Cobrizo de NOEFAR en nuestro herbolario para un cambio de look que sobrepasa la superficie. Estos tintes ecológicos para el pelo son la opción perfecta para quienes buscan hermosura y cuidado en concordancia. Con Ecotint Castaño Claro Cobrizo, te unes a una comunidad que aprecia la calidad, la sostenibilidad y los resultados.

Ventajas de usar Ecotint Castaño Claro Cobrizo de NOEFAR

Ecotint Castaño Claro Cobrizo es la transformación en tintes ecológicos para el pelo que no solo te permite exhibir el color que deseas, sino que también protege tu melena, dejándola increíblemente sedosa y nutrida. Este producto está meticulosamente formulado con componentes ecológicos, elegidos por sus propiedades beneficiosas para el pelo, convirtiéndolo en mucho más que un simple tinte. Ecotint Castaño Claro Cobrizo está elaborado para personas que desean no solo cambiar su look, sino también potenciar la salud y suavidad de su cabello. Gracias a su fórmula rica en nutrientes y sin sustancias dañinas , este tinte natural actúa a fondo, reparando y suavizando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En nuestro herbolario, nos dedicamos a ofrecerte productos que cuidan tu salud y la del medio ambiente. Por eso, Ecotint Castaño Claro Cobrizo es tu mejor alternativa si buscas un cambio de color que además ofrezca suavidad, brillo y vitalidad a tu pelo. Dale a tu melena el cuidado que se necesita con Ecotint Castaño Claro Cobrizo de NOEFAR, y conoce el verdadero potencial de los tintes ecológicos con nosotros.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Recomendaciones de uso y Conservación

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Castaño Claro Cobrizo

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close