Close
Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

1 Unidad disponible

12,93 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Descubre la solución para contra los químicos del cabello con Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba en Bioherbolario

Descubre en nuestro herbolario Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba de BIOKAP, la solución perfecta para aquellos que buscan un cambio de look cuidando la salud de su cabello y cuero cabelludo. Obtén estos tintes de origen natural para el cabello , los cuales son la alternativa ideal para disfrutar de una coloración atractiva y duradera, sin comprometer tu salud. El misterio de Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba reside en su fórmula llena en componentes orgánicos, cuidadosamente escogidos para garantizar no solo una paleta de colores vibrantes y luminosos, sino también un tratamiento capilar que enhance la suavidad y la fortaleza de tu cabello. Al decantarse por Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba, eliges un producto que respeta el equilibrio auténtico de tu cuero cabelludo, eliminando las molestias de las picores y brindando un extra de cuidado. Selecciona Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba para una coloración que trasciende la belleza, ofreciendo salud y defensa para tu cabello. Este herbolario te invita a vivir la experiencia de embellecer tu belleza con productos que se alinean con tu estilo de vida saludable y responsable.

¿Es bueno usar Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba para mejorar el cabello?

Explora en Bioherbolario la maravilla detrás de Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba de BIOKAP, una avance en el mundo de los tintes naturales para el cabello que no solo busca cambiar el color de tu cabellera, sino también potenciar su vitalidad. Este producto se ha diseñado para aquellos que aprecian tanto la estética como el cuidado capilar, ofreciendo una alternativa total para fortalecer y mejorar tu cabello. El Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba de BIOKAP destaca por su composición rica en elementos de origen natural, que aportan alimentación y protección al cabello durante el proceso de coloración. Al elegir este tipo de tinte, eliges un camino más considerado con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, distanciándote de los químicos fuertes presentes en muchas alternativas convencionales. Con Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba de BIOKAP, te beneficiarás de una experiencia de coloración excepcional que destaca la belleza natural de tu cabello, brindando brillo, suavidad y una fuerza rejuvenecida.Si buscas un cambio de look que además ayude a la salud de tu cabello, Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba es tu elección ideal. Bioherbolario te anima a descubrir una nueva forma de mantener y adornar tu cabello, respaldada por la calidad y la seguridad que solo BIOKAP puede brindarte.

Ventajas de usar Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba de BIOKAP

Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba es la revolución en tintes de origen natural para el pelo que no solo te permite mostrar el color que deseas, sino que también cuida tu cabellera, dejándola increíblemente sedosa y nutrida. Este producto está meticulosamente formulado con ingredientes naturales, seleccionados por sus virtudes para el pelo, convirtiéndolo en mucho más que un simple tinte. Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba está diseñado para aquellos que quieren no solo cambiar su look, sino también incrementar la condición y suavidad de su cabello. Con su mezcla rica en nutrientes y sin químicos agresivos , este tinte de origen natural actúa en profundidad, reparando y alisando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En este herbolario online, nos comprometemos a proporcionarte productos que respetan tu salud y la del medio ambiente. Por eso, Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba es tu mejor opción si buscas un cambio de color que además aporte suavidad, brillo y vitalidad a tu pelo. Dale a tu cabellera el cuidado que se necesita con Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba, y conoce el verdadero potencial de los tintes ecológicos con nosotros.

Ingredientes

Proteínas de arroz, derivados del sauce, ácidos lipófilos de fruta, aceite de argán, proteínas vegetales de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe (ácidos lipófilos de fruta con efecto calmante para la piel) y extracto de sauce. Sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenos.

Recomendaciones de uso y Conservación

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor 7.5 Rubio Caoba

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close