Close
Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

2 Unidades disponibles

13,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP

En Nuestro herbolario online puedes comprar Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado, la solución definitiva para aquellas personas que buscan realzar su cabello mientras protegen su cuero cabelludo. Los tintes naturales para el pelo han revolucionado la manera en que entendemos la coloración capilar, aportando una solución respetuosa con tu piel y el planeta. Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado se distingue por su fórmula a base de elementos naturales, elegidos meticulosamente para garantizar no solo un color duradero y vibrante, sino también para alimentar todo tu cabello. Al optar por tintes naturales como Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP, optas por un camino libre de químicos agresivos, reduciendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En Bioherbolario, comprendemos la importancia de cuidar tu salud y bienestar, por lo que Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado representa nuestra dedicación a ofrecerte productos que alcanzan los más elevados criterios de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo realza tu cabello, sino que también lo cuida y refuerza, mediante sus ingredientes nutritivos y regeneradores. Descubre cómo Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP puede transformar tu experiencia de coloración capilar, aportándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás optando por lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Nuestro herbolario online es tu compañero en la búsqueda de estética natural, con productos que cuidan tu salud y el planeta.

¿Para qué se recomienda Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado?

En Bioherbolario puedes encontrar Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado, una solución revolucionaria en el ámbito de los tintes naturales para el pelo que asegura no solo embellecer tu cabellera, sino también mejorar su suavidad y resistencia. Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado está cargado con ingredientes naturales que protegen tu pelo, dándole vida y brillo sin sacrificar su condición. La filosofía detrás de Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado es simple: darte una coloración maravillosa y permanente, mientras se alimenta y repara el pelo dañado. Este tinte natural está especialmente formulado para ser amable con tu cuero cabelludo, previniendo las incomodidades comunes asociadas con los tintes convencionales. Elige Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado en Bioherbolario para un cambio de look que sobrepasa la superficie. Nuestros tintes de origen natural para el cabello son la alternativa perfecta para quienes buscan hermosura y salud en equilibrio. Con Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP, te unes a una colectivo que respeta la excelencia, la sustentabilidad y los beneficios.

Conoce los beneficios naturales de Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado para conseguir un cabello suave

Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado es un tinte pionero en el cuidado natural del pelo, que brinda no solo un cambio de color asombroso, sino también una nutrición profunda para tu melena. Este colorante natural para el pelo está creado con el objetivo de mantener tu bienestar capilar, dando suavidad y brillo sin igual.El misterio de Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP se encuentra en su fórmula rica en extractos y aceites esenciales, que, además de depositar un color intenso y largo, actúan como un tratamiento revitalizante. Cada aplicación es una chance para incrementar la condición de tu pelo, volviéndolo más manejable y fuerte a las agresiones diarias.Optar por Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP desde Bioherbolario significa otorgarle a tu pelo el mimo que merece, potenciando su hermosura natural con elementos que respetan tu salud. Decídete a experimentar con Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado de BIOKAP y permite que la madre naturaleza realce tu color, concediendo vitalidad y morbidez a tu pelo.

Composición

Contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.

Modo de empleo de Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor Delicato 6.3 Rubio Oscuro Dorado

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close