Close

Flores de Bach Crab Apple (Manzano Salvaje) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

Crab Apple Bach es una esencia floral usada comúnmente por personas que se sienten impuras y no se quieren a sí mismas.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar Crab Apple de BACH

Descubre el potencial curativo de las flores de Bach con Crab Apple, ahora accesible al mejor precio en nuestro sitio web de herbolario. Estas remedios florales, conocidas internacionalmente por su potencial para mejorar el bienestar emocional, son una opción ideal para quienes buscan armonía en su vida diaria.En nuestra tienda online, ofrecemos una extensa selección de flores de Bach para adquirir, cada una meticulosamente escogida para tratar diferentes condiciones emocionales. Desde el tratamiento de la ansiedad hasta el impulso de la confianza y la tranquilidad, Crab Apple proporciona una alternativa suave para tus necesidades.Adquirir flores de Bach nunca ha sido tan fácil y asequible. Nos enorgullecemos de presentar precios accesibles en flores de Bach, dándote la oportunidad de acceder a estas esencias transformadoras sin afectar tu presupuesto. Además, nuestra opción de adquirir flores de Bach en línea te brinda la comodidad de escoger y recibir tus flores preferidas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, comprendemos la importancia de la calidad. Por eso, Crab Apple de BACH es una de nuestras principales recomendaciones. Cada remedio está producida siguiendo fielmente los métodos originales del Dr. Bach, garantizando que recibas un producto efectivo y efectivo.

¿Cuándo se recomienda usar Crab Apple?

Crab Apple es elegido por aquellos que buscan una forma natural de controlar sus emociones. Ya sea para reducir el estrés, enfrentar la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su efectividad y suavidad. En nuestro herbolario, brindamos Crab Apple a precios accesibles, lo que posibilita a todos acceder a los propiedades de estos soluciones naturales.La facilidad de obtener flores de Bach online a través de nuestra tienda en línea proporciona una forma práctica y directa de adquirir estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una creada para tratar diferentes aspectos emocionales y mentales. Crab Apple se destaca por su pureza, prometiendo que recibas un producto genuino y efectivo.Crab Apple de BACH no solo es un tratamiento natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias operan armoniosamente con tu mente y cuerpo, promoviendo un balance emocional que se refleja en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos en proporcionarte lo mejor en productos naturales, y Crab Apple de BACH es una alternativa destacada para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de usar Crab Apple de BACH

Crab Apple es ideal para quienes buscan una opción orgánica para gestionar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la ausencia de energía. Cada esencia se centra en un aspecto específico del bienestar emocional, proporcionando un efecto calmante y equilibrador, sin los inconvenientes de los tratamientos convencionales.Nuestra tienda online simplifica la adquisición de flores de Bach, permitiéndote de escoger desde la tranquilidad de tu hogar la esencia de Crab Apple que mejor se ajuste a tus necesidades. Asimismo, nos empeñamos por mantener precios accesibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, asegurando que la pureza y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Crab Apple de BACH es decidir por un estilo de vida más consciente y saludable. Estas esencias funcionan suavemente sobre tu estado emocional, promoviendo una sensación de bienestar y equilibrio interno. Son el adicional ideal para tu día a día, asistiéndote a encontrar un equilibrio emocional sostenible.

Composición principal

Disolución acuosa de crab apple (Manzano) y alcohol de uva.

Como se Toma Crab Apple

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Crab Apple

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close