Close
Flores de Bach Aspen (Álamo Temblón) 20Ml. Bach Ver más grande

Flores de Bach Aspen (Álamo Temblón) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

La Flor de Bach Aspen está elaborada con álamo temblón y se utiliza habitualmente como ayuda para superar los diferentes temores que nos afectan.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Aspen al mejor precio

En Bioherbolario, nos agrada presentar Aspen de BACH, una gama selecta de flores de Bach, disponibles a precios competitivos para todos. Estas esencias naturales, obtenidas de flores y plantas, son famosas por su potencial para armonizar las emociones, brindándote una forma natural de incrementar tu estado emocional y mental.Nuestra colección de Aspen de BACH incluye una diversidad de esencias de flores de Bach, cada una diseñada a necesidades emocionales específicos. Ya sea que estés buscando incrementar tu estado de ánimo, aliviar el estrés o simplemente lograr un mayor armonía en tu vida, nuestras flores de Bach son una opción ideal.Adquirir flores de Bach en nuestro herbolario online no solo es práctico, sino también accesible. Nos dedicamos por mantener precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, haciendo fácil su acceso a todos los que buscan una solución natural para el manejo emocional.Además, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa seleccionar pureza y pureza. Cada producto de Aspen de BACH está producido con los más altos estándares, prometiendo la máxima autenticidad en cada esencia. Estamos comprometidos en ofrecerte lo óptimo en productos naturales, y Aspen de BACH no es la excepción.

¿Cuándo se recomienda usar Aspen?

Aspen de BACH es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Aspen a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Aspen se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Aspen de BACH no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Aspen es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de Aspen de BACH

Aspen es perfecto para quienes buscan una alternativa natural para manejar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la ausencia de energía. Cada esencia se centra en un aspecto específico del bienestar emocional, proporcionando un efecto tranquilizador y equilibrador, sin los inconvenientes de los tratamientos convencionales.Nuestra tienda online hace más fácil la selección de flores de Bach, dándote la posibilidad de seleccionar desde la comodidad de tu hogar la esencia de Aspen de BACH que mejor se ajuste a tus necesidades. Por otro lado, nos empeñamos por mantener precios razonables en todas nuestras esencias de flores de Bach, asegurando que la pureza y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Aspen es decidir por un enfoque de vida más responsable y saludable. Estas esencias operan con delicadeza sobre tu estado emocional, impulsando una sensación de bienestar y equilibrio interno. Son el adicional ideal para tu día a día, apoyándote a encontrar un equilibrio emocional duradero.

Ingredientes

Disolución acuosa de Populus tremula (Álamo) y alcohol de uva.

Recomendaciones de uso y Conservación

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Aspen

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close