Close

Flores de Bach Vervain (Verbena) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

Vervain (Verbena) Bach ayuda a cuidar nuestro equilibrio emocional, indicada para personas demasiado perfeccionistas que no pueden llegar a relajarse.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Vervain

En Bioherbolario, nos complace presentar Vervain, una variedad escogida de flores de Bach, disponibles a precios accesibles para todos. Estas esencias naturales, obtenidas de flores y plantas, son reconocidas por su habilidad para armonizar las emociones, ofreciéndote una método natural de incrementar tu bienestar emocional y mental.Nuestra gama de Vervain incluye una diversidad de esencias de flores de Bach, cada una adaptada a necesidades emocionales específicos. Ya sea que estés interesado en aumentar tu humor, disminuir el estrés o simplemente lograr un mayor equilibrio en tu vida, nuestras flores de Bach son una alternativa perfecta.Elegir flores de Bach en nuestro herbolario online no solo es conveniente, sino también asequible. Nos empeñamos por manteniendo precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, facilitando su disponibilidad a todos los que buscan una opción natural para el bienestar emocional.Asimismo, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa elegir calidad y pureza. Cada producto de Vervain de BACH está elaborado con los más altos estándares, asegurando la máxima eficacia en cada esencia. Estamos comprometidos en ofrecerte lo óptimo en productos naturales, y Vervain de BACH no es la excepción.

¿Cuándo se recomienda usar Vervain?

Vervain de BACH es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Vervain a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Vervain se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Vervain de BACH no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Vervain es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de usar Vervain de BACH

El uso de Vervain se ha incrementado por su enfoque holístico en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas remedios florales operan con delicadeza, ayudando a restaurar el balance emocional sin los inconvenientes vinculados con otros tratamientos.La sencillez para adquirir flores de Bach, especialmente Vervain, ha sido un factor clave en su creciente popularidad. Ahora puedes obtener estas esencias a través de nuestra tienda en línea, con la garantía de recibir productos de la más alta calidad a precios accesibles. Por otro lado, ofrecemos una gran selección para que selecciones la esencia que mejor se ajuste a tus requerimientos emocionales específicas.Vervain se ha tornado en un imprescindible en el ámbito de los productos naturales gracias a su efectividad y seguridad. Su uso habitual puede conducir a una notable mejora en el estado de ánimo y un aumentado bienestar general. Asimismo, es una maravillosa opción para quienes buscan una solución orgánica para el tratamiento de sus emociones.

Composición principal

Disolución acuosa de Vervain (verbena) y alcohol de uva.

Modo de empleo de Vervain

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Vervain

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (Camproin, España) el 01 Nov. 2019 (Flores de Bach Vervain (Verbena) 20Ml. Bach) :
(5/5

Contenta con el producto y con la atención, gracias.

Contenta con el producto y con la atención, gracias.

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close