Close

Flores de Bach Rock Water (Agua de Roca) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

Rock Water es un preparado a base de agua de roca que se utiliza para disminuir el sentimiento de dureza e intransigencia con uno mismo y con los demás.

Más detalles

1 Unidad disponible

15,13 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar Rock Water de BACH

Descubre el beneficio de las flores de Bach con Rock Water, ahora disponible al mejor precio en nuestro tienda en línea. Estas remedios florales, reconocidas mundialmente por su habilidad para fortalecer el bienestar emocional, son una elección perfecta para quienes buscan balance en su vida diaria.En nuestra herbolario, proporcionamos una amplia variedad de flores de Bach para adquirir, cada una meticulosamente escogida para tratar diferentes estados emocionales. Desde el alivio de la ansiedad hasta el impulso de la confianza y la tranquilidad, Rock Water proporciona una solución natural para tus necesidades.Adquirir flores de Bach nunca ha sido tan fácil y asequible. Nos alegramos de ofrecer precios competitivos en flores de Bach, facilitándote acceder a estas soluciones florales sin comprometer tu presupuesto. Adicionalmente, nuestra opción de seleccionar flores de Bach a través de internet te ofrece la comodidad de escoger y recibir tus flores preferidas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, comprendemos la importancia de la autenticidad. Por eso, Rock Water de BACH es una de nuestras sugerencias destacadas. Cada producto está producida siguiendo fielmente los métodos originales del Dr. Bach, asegurando que recibas un producto genuino y efectivo.

¿Para qué se recomienda usar Rock Water?

Rock Water de BACH es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para mitigar el estrés, enfrentar la ansiedad, o simplemente para aumentar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han tornado en una opción preferida por su efectividad y suavidad. En nuestro herbolario, proponemos Rock Water a precios asequibles, lo que posibilita a todos acceder a los ventajas de estos tratamientos naturales.La facilidad de adquirir flores de Bach online a través de nuestra tienda en línea proporciona una forma práctica y fácil de conseguir estos productos. Puedes optar entre una extensa selección de esencias, cada una creada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Rock Water se destaca por su autenticidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Rock Water de BACH no solo es un remedio natural, sino también una forma de atención personal integral. Estas esencias actúan conjuntamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un armonía emocional que se manifiesta en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos en brindarte lo mejor en productos naturales, y Rock Water de BACH es una alternativa destacada para aquellos que buscan un abordaje integral para el cuidado emocional.

Beneficios de Rock Water de BACH

Rock Water es perfecto para quienes buscan una alternativa natural para manejar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la ausencia de energía. Cada esencia se concentra en un área determinada del bienestar emocional, proporcionando un efecto calmante y equilibrador, sin los riesgos de los tratamientos convencionales.Nuestra tienda online simplifica la adquisición de flores de Bach, ofreciéndote la oportunidad de elegir desde la comodidad de tu hogar la esencia de Rock Water que mejor se ajuste a tus necesidades. Asimismo, nos esforzamos por mantener precios razonables en todas nuestras esencias de flores de Bach, certificando que la calidad y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Rock Water de BACH es optar por un modo de vida más responsable y saludable. Estas esencias operan suavemente sobre tu estado emocional, impulsando una sensación de bienestar y equilibrio interno. Son el complemento perfecto para tu vida cotidiana, apoyándote a encontrar un balance emocional duradero.

Composición principal

Disolución acuosa de Rock water (Agua de roca) y alcohol de uva.

Modo de empleo de Rock Water

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Rock Water

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close