Close
Flores de Bach Walnut (Nogal) 20Ml. Bach Ver más grande

Flores de Bach Walnut (Nogal) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

Walnut (Nogal) Bach es una esencia floral usada habitualmente por personas que necesitan ayuda para tomar decisiones que provocan fuertes cambios.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Walnut de BACH

En Bioherbolario, nos satisface presentar Walnut, una variedad escogida de flores de Bach, disponibles a precios asequibles para todos. Estas esencias naturales, derivadas de flores y plantas, son conocidas por su potencial para armonizar las emociones, ofreciéndote una manera natural de incrementar tu salud emocional y mental.Nuestra gama de Walnut incluye una amplitud de esencias de flores de Bach, cada una formulada a requerimientos emocionales específicos. Ya sea que estés interesado en mejorar tu humor, aliviar el estrés o simplemente encontrar un mayor balance en tu vida, nuestras flores de Bach son una opción ideal.Elegir flores de Bach en nuestro herbolario online no solo es cómodo, sino también asequible. Nos dedicamos por ofrecer precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, facilitando su acceso a todos los que buscan una solución natural para el bienestar emocional.Asimismo, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa elegir calidad y pureza. Cada producto de Walnut de BACH está elaborado con los más altos estándares, garantizando la máxima eficacia en cada esencia. Estamos dedicados en ofrecerte lo óptimo en productos naturales, y Walnut de BACH no es la excepción.

¿Para qué puedes usar Walnut de BACH?

Walnut de BACH es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Walnut a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Walnut se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Walnut de BACH no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Walnut es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Explora los beneficios naturales de Walnut

Walnut es ideal para quienes buscan una solución natural para manejar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la carencia de energía. Cada esencia se centra en un aspecto específico del bienestar emocional, proporcionando un efecto tranquilizador y equilibrador, sin los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.Nuestra sitio web facilita la adquisición de flores de Bach, dándote la posibilidad de elegir desde la tranquilidad de tu hogar la esencia de Walnut que mejor se ajuste a tus necesidades. Asimismo, nos empeñamos por mantener precios accesibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, garantizando que la pureza y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Walnut de BACH es escoger por un enfoque de vida más responsable y saludable. Estas esencias actúan de manera suave sobre tu estado emocional, promoviendo una experiencia de bienestar y paz interior. Son el adicional ideal para tu día a día, ayudándote a encontrar un balance emocional duradero.

Composición principal

Disolución acuosa de juglans regia (Nogal) y alcohol de uva.

Modo de empleo de Walnut

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Walnut

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close