Close
Menstruacion

NOVEDADES

PRODUCTOS DESTACADOS

Menstruacion 

Hay 102 productos.

Las mujeres en edad fértil pueden sufrir desequilibrios durante la menstruación que les ocasionen molestias. Si eres una de ellas y buscas productos naturales para la menstruación con bajos efectos secundarios o con ninguna contraindicación estás en el lugar correcto.

En BioHerbolario te ofrecemos una gran cantidad de productos para paliar las molestias y para recuperar la normalidad en tus ciclos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 102 items
Mostrando 1 - 20 de 102 items

¿Sufres dolores causados por la menstruación? Encuentra productos naturales para combatirla

El Síndorme PreMenstrual, conocido por sus siglas SPM, provoca dolores y molestias que puedes paliar con pastillas para regular la regla de forma natural. Estas pastillas pueden tener efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, entre otros, lo que sin duda te ayudará a combatir dolores porque muchas de ellas tienen una potente acción antiinflamatoria.

Beneficios de comprar productos naturales para la menstruación

¿Cuáles son los beneficios de comprar productos naturales para el ciclo menstrual?

Un regulador de menstruación natural cuida tu salud y alivia los síntomas menstruales con productos libres de aditivos y compuestos por ingredientes de origen natural.  Productos que, normalmente, carecen de contraindicaciones. No obstante, si tienes alguna patología siempre es recomendable consultar con tu médico de confianza.

¡Apostamos por la medicina natural para regular la menstruación! ¿Y tú?

MARCAS DESTACADAS DE ESTA CATEGORIA

PINISAN DERBOS  SORIA NATURAL JELLYBELL  PLANTIS

Close