Close

Flores de Bach Star of Bethlehen 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

Star of Bethlehem (Estrella de Belén) es utilizada tradicionalmente en caso de traumas o fuertes shock. Ayuda a calmar y saber sobrellevar una situación límite.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Star of Bethlehem al mejor precio

En Bioherbolario, nos complace presentar Star of Bethlehem, una colección exclusiva de flores de Bach, a la venta a precios competitivos para todos. Estas remedios naturales, derivadas de flores y plantas, son reconocidas por su potencial para armonizar las emociones, ofreciéndote una método natural de incrementar tu salud emocional y mental.Nuestra colección de Star of Bethlehem de BACH incluye una variedad de esencias de flores de Bach, cada una formulada a necesidades emocionales específicos. Ya sea que busques mejorar tu estado de ánimo, disminuir el estrés o simplemente lograr un mayor balance en tu vida, nuestras flores de Bach son una elección excelente.Comprar flores de Bach en nuestro herbolario online no solo es conveniente, sino también asequible. Nos dedicamos por ofrecer precios justos en todas nuestras esencias de flores de Bach, haciendo fácil su alcance a todos los que buscan una solución natural para el bienestar emocional.Por otro lado, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa optar por calidad y pureza. Cada producto de Star of Bethlehem de BACH está producido con los estándares más altos, asegurando la máxima potencia en cada esencia. Estamos dedicados en ofrecerte lo mejor posible en productos naturales, y Star of Bethlehem de BACH no es la excepción.

¿Cuándo se recomienda usar Star of Bethlehem?

Star of Bethlehem es elegido por aquellos que buscan una forma natural de controlar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, luchar contra la ansiedad, o simplemente para optimizar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su suavidad y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Star of Bethlehem a precios accesibles, lo que permite a todos acceder a los ventajas de estos tratamientos naturales.La sencillez de obtener flores de Bach online a través de nuestra plataforma proporciona una forma cómoda y sencilla de adquirir estos productos. Puedes elegir entre una extensa selección de esencias, cada una desarrollada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Star of Bethlehem de BACH se sobresale por su pureza, asegurando que recibas un producto auténtico y efectivo.Star of Bethlehem no solo es un tratamiento natural, sino también una forma de atención personal integral. Estas esencias trabajan en armonía con tu cuerpo y mente, promoviendo un balance emocional que se traduce en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos dedicados en brindarte lo mejor en productos naturales, y Star of Bethlehem de BACH es una alternativa destacada para aquellos que buscan un abordaje integral para el equilibrio emocional.

Descubre los beneficios naturales de Star of Bethlehem

El uso de Star of Bethlehem se ha extendido por su enfoque holístico en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas remedios florales actúan con delicadeza, ayudando a reestablecer el armonía emocional sin los inconvenientes vinculados con otros tratamientos.La sencillez para obtener flores de Bach, especialmente Star of Bethlehem de BACH, ha sido un factor importante en su creciente popularidad. Ahora puedes obtener estas esencias a través de nuestra plataforma web, con la seguridad de recibir productos de la más alta calidad a precios competitivos. Por otro lado, ofrecemos una gran selección para que escojas la esencia que mejor se conforme a tus requerimientos emocionales específicas.Star of Bethlehem de BACH se ha tornado en un imprescindible en el ámbito de los remedios naturales gracias a su efectividad y seguridad. Su uso regular puede conducir a una gran mejoría en el estado de ánimo y un mayor bienestar general. Igualmente, es una óptima opción para quienes buscan una opción natural para el tratamiento de sus emociones.

Ingredientes

Disolución acuosa de Ornithogalum umbellatum (Estrella de Belén) y alcohol de uva.

Modo de empleo de Star of Bethlehem

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Star of Bethlehem

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (COAÑA, España) el 07 Junio 2018 (Flores de Bach Star of Bethlehen 20Ml. Bach) :
(4/5

Flores de Bach: Estrella de Belén

es la primera vez que empiezo a tomar esta flor,espero que me sea de ayuda como lo hicieron otras en su momento

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close