Close
Bach White Chestnut 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach White Chestnut 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Castaño Blanco es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Castaño Blanco está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

12,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Castaño Blanco

En Bioherbolario, nos complace presentar Castaño Blanco, una variedad escogida de flores de Bach, a la venta a precios accesibles para todos. Estas remedios naturales, obtenidas de flores y plantas, son reconocidas por su potencial para balancear las emociones, proporcionándote una método natural de mejorar tu salud emocional y mental.Nuestra gama de Castaño Blanco de SANTIVERI incluye una amplitud de esencias de flores de Bach, cada una diseñada a estados emocionales específicos. Ya sea que estés interesado en incrementar tu humor, aliviar el estrés o simplemente alcanzar un mayor armonía en tu vida, nuestras flores de Bach son una alternativa perfecta.Elegir flores de Bach en nuestro sitio web no solo es cómodo, sino también asequible. Nos esforzamos por ofrecer precios justos en todas nuestras esencias de flores de Bach, facilitando su disponibilidad a todos los que buscan una opción natural para el bienestar emocional.Por otro lado, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa seleccionar calidad y pureza. Cada producto de SANTIVERI está fabricado con los estándares más altos, prometiendo la máxima potencia en cada esencia. Estamos dedicados en ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Castaño Blanco de SANTIVERI no es la excepción.

¿Cuándo se recomienda usar Castaño Blanco?

Castaño Blanco de SANTIVERI es elegido por aquellos que buscan una forma natural de controlar sus emociones. Ya sea para mitigar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han tornado en una alternativa popular por su suavidad y suavidad. En nuestro herbolario, proponemos Castaño Blanco de SANTIVERI a precios económicos, lo que posibilita a todos acceder a los ventajas de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes optar entre una gran variedad de esencias, cada una creada para enfocarse en diferentes aspectos emocionales y mentales. Castaño Blanco se destaca por su calidad, asegurando que recibas un producto genuino y efectivo.Castaño Blanco de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de bienestar personal integral. Estas esencias actúan en armonía con tu mente y cuerpo, promoviendo un balance emocional que se refleja en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos dedicados en proporcionarte lo mejor en productos naturales, y Castaño Blanco es una opción sobresaliente para aquellos que buscan un abordaje integral para el equilibrio emocional.

Beneficios de Castaño Blanco de SANTIVERI

El uso de Castaño Blanco se ha popularizado por su metodología completa en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas soluciones florales operan de manera suave, ayudando a restaurar el equilibrio emocional sin los efectos secundarios relacionados con otros tratamientos.La comodidad para comprar flores de Bach, especialmente Castaño Blanco, ha sido un factor clave en su creciente popularidad. Ahora puedes obtener estas esencias a través de nuestra plataforma web, con la promesa de recibir productos de la más alta calidad a precios accesibles. Además, ofrecemos una gran selección para que elijas la esencia que mejor se ajuste a tus requerimientos emocionales específicas.Castaño Blanco de SANTIVERI se ha transformado en un esencial en el ámbito de los remedios naturales gracias a su potencia y seguridad. Su uso habitual puede conducir a una notable mejora en el estado de ánimo y un aumentado bienestar general. Igualmente, es una excelente opción para quienes buscan una opción natural para el manejo de sus emociones.

Composición

Disolución acuosa de Castaño Blanco, alcohol.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Castaño Blanco

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close