Close
Apitox Facial Cream 50Ml. Prisma Natural Ver más grande

Apitox Facial Cream 50Ml. Prisma Natural

 Prisma Natural

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Prisma Natural se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Apitox Facial Cream es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

1 Unidad disponible

12,83 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL

En Bioherbolario, experimentarás la nutrición completa y natural que Apitox Facial Cream puede ofrecer a tu piel. Este suplemento de cuidado facial ha sido desarrollado con un compromiso firme hacia la eficacia y la responsabilidad ambiental, incluyendo los ingredientes más selectos de la cosmética natural para cuidar e hidratar tu piel de modo total.Apitox Facial Cream sobresale por su habilidad para luchar contra la falta de hidratación, recuperando la hidratación y fomentando un apariencia sana y brillante. Su mezcla concentrada en extractos naturales y esencias naturales alimenta la piel en profundidad, reforzando su potencial para conservar la humedad y protegiéndola de las amenazas ambientales.Al integrar Apitox Facial Cream en tu cuidado diario, te aprovechas de una piel más equilibrada, elástica y brillante. Confía en nuestro herbolario online para proporcionarte productos que no solo embellecen, sino que también miman tu piel con la suavidad y la potencia que solo los ingredientes naturales pueden ofrecer

¿Para qué se emplea Apitox Facial Cream?

En Bioherbolario contamos con Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL, una revolución en cuidado facial y belleza natural que asegura no solo mejorar la apariencia de tu piel, sino transformarla internamente. Este producto está elaborado con los extractos más puros y potentes, seleccionados específicamente por sus virtudes regenerativas y nutricionales. Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL ha sido meticulosamente formulado para tratar una gran variedad de inquietudes dermatológicas, desde la sequedad y la opacidad hasta los indicadores claros del envejecimiento prematuro. Su acción profunda no solo humecta y ablanda, sino que también incrementa la resiliencia y el tono de la piel, mostrando un cara más juvenil y brillante. Al integrar Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL en tu rutina de cuidado facial, estás eligiendo un producto que considera tu piel y el entorno, lleno de elementos naturales. Conoce en nuestro herbolario online cómo Apitox Facial Cream puede ser el aliado que tu piel ha estado buscando.

Rendimiento de Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL

En nuestro herbolario, estamos comprometidos en ofrecerte alternativas de belleza facial que no solo realcen, sino que también alimenten y reparen tu piel de forma natural. Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL es el fruto de un meticuloso proceso de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para brindar, destinados a enfrentar los problemas cutáneos y incrementar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los beneficios de la cosmética natural con Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL, que engloban una hidratación aumentada, una disminución significativa en la aparición de manchas y una piel más tersa y elástica. Este artículo ha sido diseñado para todos aquellos que buscan una solución efectiva y amable con su piel y el entorno.Adéntrate en la experiencia única que Apitox Facial Cream de PRISMA NATURAL puede brindarte y observa cómo tu piel se transforma con cada jornada hacia una forma más saludable y brillante. Nuestro herbolario online es tu destino para descubrir el poder de los elementos naturales y su impacto positivo en la salud y belleza de tu piel.

Ingredientes

Ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Apitoxina.

Como se Toma Apitox Facial Cream

Aplicar sobre la piel del rostro mañana y noche, una cantidad suficiente de producto y extender con movimientos suaves ascendentes. Extender también hacia el cuello y escote. Evitar el contorno de ojos.

Presentación de Apitox Facial Cream

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close