Close
Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente Lavera Ver más grande

Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

11,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En nuestro herbolario online, experimentarás la humectación intensa y natural que Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA puede brindar a tu piel. Este producto estrella de belleza facial ha sido creado con un compromiso firme hacia la efectividad y la sustentabilidad, incorporando los componentes de primera calidad de la cosmética natural para nutrir e mojar tu piel de forma completa.Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA sobresale por su potencial para luchar contra la falta de hidratación, reestableciendo la humedad y impulsando un aspecto saludable y brillante. Su fórmula enriquecida en extractos naturales y óleos cuida la piel en totalidad, reforzando su habilidad de mantener la humedad y defendiéndola de las amenazas ambientales.Al añadir Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente en tu cuidado diario, te gozas de una piel más equilibrada, elástica y resplandeciente. Confía en nuestro herbolario online para brindarte productos que no solo realzan, sino que también cuidan tu piel con la tacto y la potencia que solo los ingredientes naturales pueden brindar

¿Para qué se emplea Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente?

Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA es una transformación en el mantenimiento dermatológico que atiende con eficacia a tus requerimientos estéticos. Este renombrado producto de cosmética facial ha obtenido el admiración de nuestros consumidores gracias a su mezcla exclusiva, que reúne lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados visibles y permanentes. Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA está especialmente diseñado para aquellos que desean una solución efectiva y respetuosa para incrementar la salud de su piel. Gracias a su fórmula enriquecida en elementos naturales, este suplemento funciona para alimentar, restaurar y defender la piel, luchando a los signos del avejentamiento, la deshidratación y las manchas. La efectividad de Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA reside en su capacidad para ajustarse a las requerimientos particulares de tu piel, proporcionando una terapia individualizada que mejora la superficie, el tono y la luminosidad de tu facial. Añade Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente en tu régimen estético y descubre por ti misma la efectividad de un suplemento que no solo garantiza, sino que también ejecuta con optimizar notablemente la apariencia de tu piel.

Rendimiento de Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA

En nuestro herbolario, estamos comprometidos en ofrecerte soluciones de cosmética facial que no solo realcen, sino que también nutran y reparen tu piel de forma natural. Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA es el producto de un proceso cuidadoso de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y mejorar la condición de tu piel.Disfruta de los pros de la cosmética natural con Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA, que engloban una mayor hidratación, una reducción considerable en la manifestación de manchas y una piel más tersa y flexible. Este suplemento ha sido formulado para todos aquellos que desean una alternativa potente y amable con su piel y el entorno.Sumérgete en la vivencia singular que Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente de LAVERA puede brindarte y siente cómo tu piel se transforma con cada jornada hacia una versión más saludable y brillante. Nuestro herbolario online es tu lugar para explorar el poder de los componentes naturales y su influencia beneficiosa en la salud y estética de tu piel.

Composición principal

Mica (CI 77019), Oryza Sativa (Rice) Germ Powder, Magnesium Silicate, Magnesium Stearate, Tricaprylin, Silica, Titanium Dioxide (CI 77891), Fragrance (Parfum)**, Bismuth Oxychloride (CI 77163), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Argania Spinosa Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Tocopherol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Alcohol* denat., Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Hydrogenated Lecithin, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Glycerin, Ascorbyl Palmitate, Water (Aqua), Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Maquillaje Polvo Mineral Fino Transparente

8Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close