Close
Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 Lavera Ver más grande

Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

10,70 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA

En nuestro herbolario online, experimentarás la nutrición completa y natural que Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 puede ofrecer a tu piel. Este producto estrella de cosmética facial ha sido creado con un dedicación absoluta hacia la eficacia y la sostenibilidad, incluyendo los componentes de primera calidad de la estética para cuidar e humectar tu piel de forma completa.Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA sobresale por su habilidad para enfrentar la desecación, recuperando la humedad y fomentando un aspecto saludable y resplandeciente. Su composición rica en extractos naturales y esencias naturales cuida la piel en profundidad, mejorando su capacidad de retener la humedad y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al incorporar Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 en tu rutina diaria, te aprovechas de una piel más balanceada, flexible y resplandeciente. Confía en nuestro herbolario online para proporcionarte productos que no solo realzan, sino que también miman tu piel con la delicadeza y la fuerza que solo los ingredientes naturales pueden brindar

¿Para qué se emplea Maquillaje Polvo Compacto Honey 03?

En nuestro herbolario online ofrecemos Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA, una innovación en cuidado facial y estética que garantiza no solo optimizar la vista de tu piel, sino transformarla desde el interior. Este suplemento está creado con los ingredientes más puros y naturales, seleccionados específicamente por sus características regenerativas y nutritivas. Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA ha sido meticulosamente formulado para tratar una gran variedad de inquietudes dermatológicas, desde la deshidratación y la falta de brillo hasta los signos visibles del avejentamiento. Su efecto intenso no solo humecta y alisa, sino que también mejora la elasticidad y el color de la piel, mostrando un rostro más juvenil y brillante. Al incorporar Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA en tu rutina de cuidado facial, estás optando por un suplemento que considera tu piel y el medio ambiente, lleno de componentes naturales. Conoce en nuestro herbolario online cómo Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 puede ser el amigo que tu piel ha estado buscando.

Beneficios de usar Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA

En nuestro herbolario puedes volver a encontrar la vitalidad y el balance de tu piel con Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 de LAVERA, una perla dentro de nuestra línea de productos de belleza facial. Este artículo está meticulosamente elaborado para enfrentar y aliviar con eficacia los problemas cutáneos más comunes, brindándote una alternativa todo en uno y considerada con la naturaleza.Los propiedades de la cosmética natural en Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 se convierten en una piel más sana, fuerte y resistente. Su fórmula avanzada, cargada de componentes activos de origen natural, trabaja para mojar, curar y proteger la piel de las agresiones externas diarias, fomentando una piel equilibrada y resplandeciente.Selecciona Maquillaje Polvo Compacto Honey 03 para tu régimen de cuidado de la piel y para recuperar la fuerza de tu piel. Nuestro herbolario online es tu socio en la búsqueda de productos puros y potentes que realzan tu belleza natural, considerando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Composición principal

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Magnesium Stearate, Silica, Tricaprylin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Vegetable Oil (Olus Oil), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Hydrogenated Lecithin, Camelina Sativa Seed Oil, Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**, [+/- Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499)].

Modo de empleo de Maquillaje Polvo Compacto Honey 03

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Maquillaje Polvo Compacto Honey 03

7Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close