Close
Bálsamo Intesivo Bio 30Ml. Yipsophilia Ver más grande

Bálsamo Intesivo Bio 30Ml. Yipsophilia

 Yipsophilia

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Yipsophilia se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Bálsamo Intensivo es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

22,51 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a la falta de hidratación facial con Bálsamo Intensivo en Bioherbolario

Bioherbolario es tu destino especializado en tratamientos de belleza naturales donde puedes comprar Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA, la alternativa perfecta para aquellos que desean combatir la pérdida de hidratación y recuperar la hidratación intrínseca de su piel. Este innovador producto de tratamiento facial se basa en la eficacia de ingredientes naturales elegidos por sus intensas cualidades humectantes y nutricionales.Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA está especialmente diseñado para absorberse en las estratos más internos de la piel, proporcionando una hidratación constante y contribuyendo a recuperar el equilibrio natural de tu facial. Su mezcla concentrada en elementos de cosmética natural no solo alivia la incomodidad por sequedad, sino que también mejora la flexibilidad y suavidad de la piel, dejando tu piel luminosa y renovada.En Bioherbolario, nos comprometemos a ofrecerte productos de primera calidad que cuiden tu piel y el entorno. Bálsamo Intensivo representa nuestra dedicación con la belleza sostenible y eficaz. Integra Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA en tu régimen de belleza y experimenta el poder de lo natural para mantener tu piel humectada, sana y llena de vida.

¿Para qué se emplea Bálsamo Intensivo?

En Bioherbolario ofrecemos Bálsamo Intensivo, una transformación en belleza facial y cosmética natural que promete no solo optimizar la vista de tu piel, sino modificarla desde dentro hacia fuera. Este producto está formulado con los componentes más puros y eficaces, escogidos meticulosamente por sus características regenerativas y nutritivas. Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA ha sido esmeradamente desarrollado para abordar una amplia gama de inquietudes dermatológicas, desde la deshidratación y la opacidad hasta los signos visibles del avejentamiento. Su trabajo penetrante no solo moja y alisa, sino que también incrementa la flexibilidad y el tono de la piel, descubriendo un cara más joven y luminoso. Al añadir Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un suplemento que considera tu piel y el medio ambiente, lleno de componentes naturales. Explora en nuestro herbolario online cómo Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA puede ser el compañero que tu piel ha estado buscando.

Rendimiento de Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA

Conoce en nuestro herbolario online los increíbles beneficios de el cuidado facial y natural con Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA, tu respuesta ideal para superar los desafíos de tu piel. Este suplemento te proporciona una sensación inigualable en cuidado facial, fusionando potencia y delicadeza para tratar diversas preocupaciones cutáneas.Los ventajas de la cosmética natural son abundantes, y Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA es un claro ejemplo de cómo ingredientes cuidadosamente seleccionados pueden reanimar, nutrir y resguardar tu piel. Creado para ajustarse a las requerimientos particulares de tu piel, este artículo actúa armoniosamente para recuperar el equilibrio y impulsar una piel más saludable a simple vista y radiante.En Bioherbolario, nos dedicamos a proporcionarte soluciones que no solo miran por tu piel, sino que también preservan el bienestar de nuestro planeta. Haz de Bálsamo Intensivo de YIPSOPHILIA parte de tu ritual diario y nota cómo tu piel se cambia, expresando tu hermosura interna.

Composición principal

Theobroma cacao seed butier, cocos nucifera oil, butyrospermum parkii butier, parfum (aceites esenciales naturales).

Como se Toma Bálsamo Intensivo

Aplicar extendiendo delicadamente o con suaves toques.

Presentación de Bálsamo Intensivo

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close