Close
Pintalabios Timeless Red 34 Lavera Ver más grande

Pintalabios Timeless Red 34 Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Pintalabios Timeless Red 34 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,49 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA

En nuestro herbolario online, experimentarás la nutrición completa y natural que Pintalabios Timeless Red 34 puede proporcionar a tu piel. Este suplemento de belleza facial ha sido creado con un compromiso inquebrantable hacia la efectividad y la responsabilidad ambiental, integrando los ingredientes más selectos de la cosmética natural para alimentar e mojar tu piel de forma completa.Pintalabios Timeless Red 34 sobresale por su potencial para enfrentar la sequedad, recuperando la hidratación y fomentando un apariencia sana y resplandeciente. Su mezcla concentrada en extractos naturales y esencias naturales alimenta la piel en profundidad, mejorando su potencial para conservar la humedad y protegiéndola de las agresiones externas.Al añadir Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA en tu régimen cotidiano, te gozas de una piel más equilibrada, elástica y luminosa. Apuesta por nuestro herbolario para ofrecerte productos que no solo realzan, sino que también cuidan tu piel con la delicadeza y la fuerza que solo los componentes naturales pueden proporcionar.

¿Es efectivo usar Pintalabios Timeless Red 34 para mejorar la piel?

En nuestro herbolario online contamos con Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA, una innovación en cuidado facial y cosmética natural que promete no solo realzar la vista de tu piel, sino cambiarla desde dentro hacia fuera. Este producto está creado con los extractos más puros y potentes, escogidos meticulosamente por sus propiedades regenerativas y nutritivas. Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA ha sido cuidadosamente diseñado para tratar un extenso espectro de preocupaciones cutáneas, desde la deshidratación y la pérdida de luminosidad hasta los signos visibles del envejecimiento. Su acción profunda no solo moja y ablanda, sino que también mejora la elasticidad y el color de la piel, revelando un facial más rejuvenecido y brillante. Al añadir Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA en tu régimen de belleza, estás eligiendo un suplemento que cuida tu piel y el medio ambiente, repleto de elementos naturales. Explora en nuestro herbolario cómo Pintalabios Timeless Red 34 puede ser el aliado que tu piel ha estado esperando.

Descubre los beneficios naturales de Pintalabios Timeless Red 34 para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online puedes reconectar con la vitalidad y el equilibrio de tu piel con Pintalabios Timeless Red 34, una joya dentro de nuestra línea de productos de belleza facial. Este producto está meticulosamente elaborado para abordar y mitigar eficazmente los desafíos de la piel más frecuentes, proporcionándote una alternativa todo en uno y considerada con la naturaleza.Los ventajas de la belleza natural en Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA se convierten en una piel más saludable, fuerte y resistente. Su fórmula avanzada, cargada de elementos activos de fuentes naturales, actúa para humectar, curar y proteger la piel de las amenazas ambientales cotidianas, promoviendo una complexión balanceada y brillante.Selecciona Pintalabios Timeless Red 34 de LAVERA para tu rutina de belleza facial y para rejuvenecer la vitalidad de tu piel. Bioherbolario es tu aliado en la búsqueda de productos auténticos y eficaces que mejoran tu atractivo, considerando al mismo tiempo la salud de tu piel y del planeta.

Composición principal

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77492), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Maltodextrin, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Iron Oxide (CI 77499), Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**.

Modo de empleo de Pintalabios Timeless Red 34

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Pintalabios Timeless Red 34

4,5Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close