Close
Colorete Plum Blossom 02 Lavera Ver más grande

Colorete Plum Blossom 02 Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Colorete Plum Blossom 02 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Colorete Plum Blossom 02 en Bioherbolario

Nuestro herbolario online es tu destino especializado en cosmética natural donde puedes adquirir Colorete Plum Blossom 02, la respuesta ideal para aquellos que quieren combatir la desecación y recuperar la humedad natural de su piel. Este revolucionario producto de tratamiento facial se basa en la potencia de componentes naturales elegidos por sus intensas cualidades humectantes y nutritivas.Colorete Plum Blossom 02 está cuidadosamente formulado para absorberse en las niveles más profundos de la piel, brindando una hidratación duradera y ayudando a reestablecer el balance natural de tu facial. Su fórmula rica en elementos de cuidado natural no solo reduce la incomodidad por sequedad, sino que también aumenta la resiliencia y suavidad de la piel, dejando tu rostro radiante y renovada.En Bioherbolario, nos dedicamos a proporcionarte productos de alta calidad que cuiden tu piel y el ambiente. Colorete Plum Blossom 02 de LAVERA representa nuestra dedicación con la belleza responsable y eficaz. Añade Colorete Plum Blossom 02 de LAVERA en tu rutina de cuidado facial y experimenta el potencial de lo natural para mantener tu piel humectada, en buen estado y rebozante de vitalidad.

¿Para qué se emplea Colorete Plum Blossom 02?

Colorete Plum Blossom 02 es una innovación en el cuidado de la piel que responde con eficacia a tus necesidades de cosmética. Este destacado producto de cosmética facial ha ganado el aprecio de nuestros clientes gracias a su composición singular, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados visibles y duraderos. Colorete Plum Blossom 02 está cuidadosamente formulado para aquellos que desean una respuesta eficaz y amable para optimizar la condición de su piel. Gracias a su rica composición en componentes naturales, este artículo funciona para nutrir, regenerar y proteger la piel, luchando a los indicios del avejentamiento, la pérdida de hidratación y las manchas. La potencia de Colorete Plum Blossom 02 está en su capacidad para ajustarse a las necesidades específicas de tu piel, brindando una terapia individualizada que incrementa la textura, el color y la luminosidad de tu cara. Añade Colorete Plum Blossom 02 en tu régimen estético y conoce por ti mismo la potencia de un artículo que no solo garantiza, sino que también ejecuta con transformar la imagen de tu piel.

Descubre los beneficios naturales de Colorete Plum Blossom 02 para combatir los problemas con la piel

En Bioherbolario, estamos comprometidos en brindarte soluciones de cosmética facial que no solo embellezcan, sino que también alimenten y restauren tu piel de forma natural. Colorete Plum Blossom 02 es el producto de un proceso cuidadoso de selección de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y incrementar la condición de tu piel.Disfruta de los ventajas de la estética natural con Colorete Plum Blossom 02 de LAVERA, que incluyen una mejora en la hidratación, una disminución significativa en la manifestación de imperfecciones y una piel más suave y elástica. Este artículo ha sido creado para todos aquellos que buscan una alternativa potente y respetuosa con su piel y el entorno.Adéntrate en la sensación especial que Colorete Plum Blossom 02 puede ofrecerte y observa cómo tu piel se cambia con cada jornada hacia una forma más sana y resplandeciente. Nuestro herbolario es tu sitio para conocer la fuerza de los elementos naturales y su efecto favorable en el bienestar y belleza de tu piel.

Composición principal

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Silica, Magnesium Stearate, Tricaprylin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**, Farnesol, [+/- Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Carmine (CI 75470), Tin Oxide (CI 77861)].

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Colorete Plum Blossom 02

4,5Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close