Close
Lápiz Cejas Brown 01 Lavera Ver más grande

Lápiz Cejas Brown 01 Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Lápiz Cejas Brown 01 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

3,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Lápiz Cejas Brown 01 de LAVERA

Descubre en nuestro herbolario online el potencial regenerador de Lápiz Cejas Brown 01, tu amigo inseparable en la lucha contra la sequedad de la piel. Este sobresaliente producto de belleza facial combina lo mejor de la naturaleza para proporcionarte una alternativa eficaz a los inconvenientes de rostro deshidratado. Con elementos elegidos con esmero por sus virtudes humectantes, Lápiz Cejas Brown 01 es una ventaja dentro de la belleza natural.La fórmula única de Lápiz Cejas Brown 01 de LAVERA está creada para ser absorbida sin demora, sin provocar residuos grasos, ofreciendo una hidratación inmediata y prolongada. Ideal para todo tipo de pieles, este producto trabaja para restaurar la capa protectora de humedad de la piel, promoviendo una tez más tersa, flexible y con una apariencia notablemente mejorada.Al optar por Lápiz Cejas Brown 01 en nuestro herbolario online, optas por proteger tu piel con lo mejor que lo natural puede brindarte. Haz de Lápiz Cejas Brown 01 un imprescindible en tu manual de belleza y nota cómo tu piel restablece su fuerza y luminosidad natural a medida que pasan los días.

¿Para qué se emplea Lápiz Cejas Brown 01?

En Bioherbolario disponemos de Lápiz Cejas Brown 01, una revolución en cosmética facial y belleza natural que garantiza no solo mejorar la apariencia de tu piel, sino modificarla desde dentro hacia fuera. Este artículo está formulado con los componentes más puros y eficaces, elegidos cuidadosamente por sus propiedades regenerativas y alimenticias. Lápiz Cejas Brown 01 de LAVERA ha sido meticulosamente formulado para abordar un extenso espectro de problemas de la piel, desde la deshidratación y la opacidad hasta los signos visibles del avejentamiento. Su efecto intenso no solo hidrata y suaviza, sino que también incrementa la flexibilidad y el matiz de la piel, mostrando un facial más rejuvenecido y brillante. Al integrar Lápiz Cejas Brown 01 en tu programa de cuidado estético, estás eligiendo un producto que respeta tu piel y el ambiente, repleto de elementos naturales. Conoce en nuestro herbolario online cómo Lápiz Cejas Brown 01 de LAVERA puede ser el compañero que tu piel ha estado esperando.

Beneficios de usar Lápiz Cejas Brown 01 de LAVERA

En nuestro herbolario online, estamos comprometidos en ofrecerte soluciones de cosmética facial que no solo realcen, sino que también alimenten y reparen tu piel de forma natural. Lápiz Cejas Brown 01 es el producto de un proceso detallado de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para brindar, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y incrementar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los beneficios de la estética natural con Lápiz Cejas Brown 01, que incluyen una hidratación aumentada, una disminución significativa en la manifestación de imperfecciones y una piel más tersa y elástica. Este producto ha sido formulado para todos aquellos que buscan una alternativa potente y respetuosa con su piel y el medio ambiente.Sumérgete en la experiencia única que Lápiz Cejas Brown 01 puede brindarte y nota cómo tu piel se transforma día a día hacia una forma más sana y luminosa. Bioherbolario es tu destino para explorar el poder de los componentes naturales y su influencia beneficiosa en el bienestar y estética de tu piel.

Ingredientes

Hydrogenated Jojoba Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Canola Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Glyceryl Caprylate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, [+/- Mica (CI 77019), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)].

Modo de empleo de Lápiz Cejas Brown 01

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Lápiz Cejas Brown 01

1,14Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close