Close
Pintalabios Caramel Glam 21 Lavera Ver más grande

Pintalabios Caramel Glam 21 Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Pintalabios Caramel Glam 21 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,49 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Pintalabios Caramel Glam 21 de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En nuestro sitio de cosmética natural, experimentarás la humectación intensa y natural que Pintalabios Caramel Glam 21 puede ofrecer a tu piel. Este producto estrella de cuidado facial ha sido desarrollado con un dedicación absoluta hacia la potencia y la responsabilidad ambiental, incorporando los mejores ingredientes de la cosmética natural para alimentar e humectar tu piel de modo total.Pintalabios Caramel Glam 21 sobresale por su habilidad para luchar contra la desecación, recuperando la hidratación y promoviendo un look saludable y brillante. Su composición rica en extractos naturales y aceites esenciales nutre la piel en profundidad, fortaleciendo su potencial para conservar la hidratación y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al añadir Pintalabios Caramel Glam 21 de LAVERA en tu cuidado diario, te beneficias de una piel más equilibrada, resiliente y brillante. Apuesta por nuestro herbolario online para ofrecerte productos que no solo embellecen, sino que también cuidan tu piel con la suavidad y la eficacia que solo los elementos naturales pueden ofrecer

¿Es efectivo usar Pintalabios Caramel Glam 21 para mejorar la piel?

Pintalabios Caramel Glam 21 de LAVERA es una revolución en el cuidado de la piel que atiende con efectividad a tus requerimientos estéticos. Este renombrado producto de belleza facial ha obtenido el admiración de nuestros consumidores gracias a su mezcla exclusiva, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados evidentes y permanentes. Pintalabios Caramel Glam 21 de LAVERA está especialmente diseñado para aquellos que anhelan una alternativa potente y respetuosa para optimizar la calidad de su piel. Gracias a su mezcla concentrada en componentes naturales, este suplemento actúa para cuidar, rejuvenecer y proteger la piel, luchando a los signos del envejecimiento, la deshidratación y los defectos. La efectividad de Pintalabios Caramel Glam 21 de LAVERA radica en su potencial para acoplarse a las requerimientos particulares de tu piel, brindando un cuidado a medida que incrementa la textura, el matiz y el resplandor de tu rostro. Integra Pintalabios Caramel Glam 21 en tu rutina de belleza y conoce por ti mismo la potencia de un producto que no solo asegura, sino que también ejecuta con optimizar notablemente el aspecto de tu piel.

Explora los beneficios naturales de Pintalabios Caramel Glam 21 para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario los increíbles beneficios de el cuidado facial y natural con Pintalabios Caramel Glam 21, tu solución definitiva para superar los problemas de tu piel. Este artículo te brinda una vivencia especial en cuidado facial, combinando eficacia y suavidad para tratar varias inquietudes dermatológicas.Los beneficios de la belleza natural son innumerables, y Pintalabios Caramel Glam 21 es una muestra palpable de cómo elementos escogidos con esmero pueden reanimar, alimentar y defender tu piel. Diseñado para ajustarse a las demandas únicas de tu tez, este producto trabaja de manera armónica para restaurar el equilibrio y impulsar una piel con mejor aspecto y brillante.En Bioherbolario, nos comprometemos a proporcionarte soluciones que no solo miran por tu piel, sino que también conservan el estado de nuestro planeta. Haz de Pintalabios Caramel Glam 21 parte de tu ritual diario y experimenta cómo tu piel se transforma, reflejando tu belleza natural interior.

Composición

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77492), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Maltodextrin, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Iron Oxide (CI 77499), Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**.

Como se Toma Pintalabios Caramel Glam 21

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Pintalabios Caramel Glam 21

4,5Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close