Drenalimp de Soria Natural es un jarabe con alcachofa, diente de león, melisa y manzanilla amarga, sabor naranja, para tomar en dos momentos del día o diluido en agua. Envase de 250ml. Esta fórmula vegana favorece la eliminación y el drenaje renal, apoyando la depuración del organismo y ayudando a mantener un correcto equilibrio metabólico.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes



Drenalimp de Soria Natural es un jarabe de 250ml elaborado con infusiones concentradas de alcachofa, diente de león, melisa y manzanilla amarga. La formulación tiene aroma a naranja y contiene sorbitol. Puede tomarse en dos momentos del día con agua o diluir la cantidad diaria en un litro de agua.
Por 100ml: Humectante (sorbitol), agua, aroma a naranja, infusión concentrada de alcachofa (Cynara scolymus L., hojas) 2,37g, infusión concentrada de diente de león (Taraxacum officinale Weber, hojas) 1,42g, infusión concentrada de melisa (Melissa officinalis L., hojas) 1,42g, infusión concentrada de manzanilla amarga (Anthemis nobilis L., flores) 0,95g, corrector de acidez (ácido cítrico).
Por toma diaria de 20ml: Infusión concentrada de Cynara scolymus L. 475mg, infusión concentrada de Taraxacum officinale Weber 285mg, infusión concentrada de Melissa officinalis L. 285mg, infusión concentrada de Anthemis nobilis L. 190mg.
Tomar 10ml a media mañana y 10ml a media tarde con un vaso grande de agua. Como alternativa, disolver 20ml en 1 litro de agua y tomar a lo largo del día.
El consumo excesivo puede producir efecto laxante. Si tomas medicación, tienes una enfermedad o estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta antes a un profesional sanitario. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Caja con frasco de 250ml.
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado.
¿Cómo se conserva después de abrirlo?
En refrigeración, una vez abierto.
¿Hay dos formas de tomarlo?
Sí: 10ml a media mañana y 10ml a media tarde, o 20ml diluidos en 1 litro de agua a lo largo del día.
¿Tiene efecto laxante?
A dosis excesivas puede tenerlo; respeta la dosis diaria indicada.
¿Qué sabor tiene?
Sabor a naranja.
¿Es lo mismo que Drenamás?
No; comparten algunas plantas pero cada uno tiene su propia composición y formato (jarabe de 250ml frente a 500ml).
¿Cuánto dura el frasco?
250ml, unos 12 días a razón de 20ml diarios.
Envío | Pago | Atención |
► Entrega en 24/48h en productos con stock ► Regístrate para conseguir más descuentos
* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta.