Close
Lecitina de Soja 250 Cápsulas Solgar Ver más grande

Lecitina de Soja 250 Cápsulas Solgar

 Solgar

DESCATALOGADO

tu herbolario online

Lecitina de Soja de Solgar es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Lecitina de Soja constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Más detalles

34,45 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Lecitina de Soja en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, entendemos la importancia de mantener niveles óptimos de colesterol para una vida saludable. Por eso, estamos emocionados de presentar Lecitina de Soja de SOLGAR, una solución compuesta por ingredientes naturales y efectiva para bajar el colesterol mediante los beneficios de sus ingredientes. Este producto está especialmente formulado con ingredientes naturales elegidos por su eficacia para controlar el colesterol de forma fiable. El colesterol es un problema habitual, pero con Lecitina de Soja de SOLGAR, tienes una forma orgánica de combatirlo. Lecitina de Soja une lo mejor de la naturaleza pura y la investigación científica para ofrecerte una solución eficiente

¿Para qué sirve Lecitina de Soja?

Encuentra en Bioherbolario el poder de Lecitina de Soja, una de origen natural pensada específicamente para bajar el colesterol, mediante el uso de componentes totalmente naturales. Este producto, que forma parte de nuestra exclusiva selección en la categoría de salud cardiovascular, resalta por su composición de fuente orgánica para disminuir el colesterol. Lecitina de Soja ha sido desarrollado con el propósito de responder a esta necesidad, ofreciendo una opción natural para quienes buscan mantener sus niveles de colesterol en un rango saludable. La composición ha sido cuidadosamente seleccionado por su efectividad para contribuir a este fin, creando una composición balanceada y centrada en el propósito de reducir el colesterol. En herbolario online, entendemos la importancia de elegir por alternativas naturales en la manejo de la salud. Por ello, Lecitina de Soja se alinea perfectamente con nuestra ideología de ofrecer productos de calidad, soportados por una selección rigurosa de ingredientes. También, al elegir Lecitina de Soja, te beneficias del saber y experiencia de SOLGAR, una marca líder en el sector de productos naturales para la salud. Este producto es perfecto para aquellos que buscan integrar en su rutina diaria una alternativa natural en su plan para gestionar el colesterol. En Bioherbolario, nos comprometemos a proporcionarte productos que se alinean con tus objetivos de salud, y Lecitina de Soja es un ejemplo claro de esta compromiso. Visita Bioherbolario y descubre cómo Lecitina de Soja puede ser parte esencial de tu camino hacia un modo de vida más saludable y balanceado.

Ventajas de usar Lecitina de Soja

En Bioherbolario, nos comprometemos a ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Lecitina de Soja de SOLGAR es un claro ejemplo de ello. Cuidadosamente seleccionado por su eficacia en la disminución del colesterol, este producto se ha convertido en un favorito para quienes buscan alternativas orgánicas y efectivas. Aquí te explicamos los beneficios clave de incluir Lecitina de Soja en tu plan de salud:- Reducción Natural del Colesterol: Lecitina de Soja está elaborado con ingredientes naturales que ayudan a bajar el colesterol de manera eficiente, ayudando a mantener tu salud cardiovascular en perfecto estado. - Ayuda a tener un Corazón Saludable: Al bajar el colesterol, Lecitina de Soja juega un papel importante en la prevención de problemas cardíacos, promoviendo así un corazón más fuerte y saludable. - Adición a tu Estilo de Vida: Integrar Lecitina de Soja en tu rutina diaria es un paso sencillo pero impactante hacia un estilo de vida más sano. Es un adicional ideal para tu alimentación y ejercicio regular. - Calidad Asegurada de SOLGAR: Elegir Lecitina de Soja significa confiar en la excelencia y experiencia de SOLGAR, una marca conocida por su dedicación con productos naturales y eficaces. Entendemos la importancia de cuidar tu salud con productos fiables y naturales. Por eso, ofrecemos Lecitina de Soja, una solución ideal para aquellos que buscan manejar su colesterol de forma orgánica y segura. Descubre cómo Lecitina de Soja puede ser un compañero esencial en tu camino hacia una mejor salud cardiovascular.

Ingredientes

Lecitina de soja, cápsula blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 1 a 6 cápsulas al día.

Presentación de Lecitina de Soja

250 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close