Close
Lecitina de Soja IP 400Gr. Dietisa Ver más grande

Lecitina de Soja IP 400Gr. Dietisa

 Dietisa

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Lecitina De Soja IP de Dietisa es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Lecitina De Soja IP constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Más detalles

14,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lecitina De Soja IP en Bioherbolario al mejor precio

En nuestro herbolario online, entendemos la relevancia de conservar niveles saludables de colesterol para una vida saludable. Por este motivo, estamos emocionados de presentar Lecitina De Soja IP de DIETISA, una alternativa natural y efectiva para bajar el colesterol gracias a su composición. Este producto está especialmente formulado con ingredientes naturales seleccionados por su eficacia para controlar el colesterol de forma fiable. El alto niveles de colesterol es un problema más habitual de lo que pensamos, pero con Lecitina De Soja IP de DIETISA, tienes una manera natural de combatirlo. Lecitina De Soja IP une lo mejor de la naturaleza pura y la ciencia para ofrecerte una opción efectiva

¿Cuál es el propósito de Lecitina De Soja IP?

En Bioherbolario, te alentamos a descubrir los diversos usos y beneficios de Lecitina De Soja IP, una alternativa natural y eficaz de DIETISA para el control del colesterol. Este producto, meticulosamente desarrollado, se encaja idealmente en la categoría de soluciones naturales para la salud del corazón, resaltando por su efectividad en la disminución del colesterol.El uso de Lecitina De Soja IP es ideal para personas que buscan una forma natural de equilibrar sus niveles de colesterol. Gracias a su composición rica en ingredientes naturales, elegidos por su capacidad para influir positivamente en los niveles de colesterol, este producto se convierte en un elemento indispensable en cualquier plan de bienestar. Su combinación única está creada no solo para reducir el colesterol, sino también para apoyar la salud cardiovascular de manera integral. Además de su función principal en la manejo del colesterol, Lecitina De Soja IP ofrece otros beneficios provenientes de su rica mezcla en ingredientes naturales. Estos componentes han sido elegidos no solo por su efecto específica sobre el colesterol, sino también por su contribución al bienestar general. Así, al incorporar Lecitina De Soja IP en tu vida cotidiana, no solo das un paso activo en la gestión del colesterol, sino también en la fomento de una salud.

Características de Lecitina De Soja IP que puedes adquirir en Bioherbolario

En Bioherbolario, nos enorgullecemos de ofrecer Lecitina De Soja IP, un producto de fuente orgánica que fabrica DIETISA y que se resalta en la categoría de opciones orgánicas para reducir el colesterol. Este producto ha sido cuidadosamente seleccionado por su capacidad para ayudar a bajar el colesterol de forma orgánica, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan mejorar su salud cardiovascular. Los ventajas de reducir el colesterol son ampliamente conocidos, y Lecitina De Soja IP ofrece una forma eficaz de lograrlo, principalmente por la elección de ingredientes de origen natural. Con una composición basada en ingredientes naturales, este producto ha sido creado para apoyar la salud cardiovascular de forma integral. Al disminuir el colesterol, se ayuda a reducir el riesgo de problemas cardíacos y se fomenta un mejor flujo sanguíneo, lo cual es vital para el mantenimiento de una salud óptima.Al optar por Lecitina De Soja IP de DIETISA en Bioherbolario, que puedes comprar al mejor precio, te beneficias de un producto que no solo se centra en bajar el colesterol, sino que también mejora el estado de salud y salud en general. Este producto es el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y de un dedicación con la calidad, ofreciendo una opción confiable y natural para aquellos que buscan manejar sus niveles de colesterol. Los beneficios de reducir el colesterol son incalculables, y con Lecitina De Soja IP, puedes tomar un paso importante hacia una vida más saludable y equilibrada. Te invitamos a explorar las beneficios de este magnífico producto en Bioherbolario y a averiguar cómo puede ayudarte a mejorar tu salud cardiovascular de manera natural.

Ingredientes

Lecitina de soja pura IP (no GMO).

Como se Toma Lecitina De Soja IP

Tomar 2 cucharadas soperas al día (12Gr.).

Presentación de Lecitina De Soja IP

400Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close