Close
Aceite de Hígado Bacalao 120 Perlas Santiveri Ver más grande

Aceite de Hígado Bacalao 120 Perlas Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Aceite higado bacalao de Santiveri es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Aceite higado bacalao constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Más detalles

3 Unidades disponibles

16,20 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Realiza tu compra de Aceite higado bacalao en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, entendemos la relevancia de mantener niveles saludables de colesterol para una vida plena. Por este motivo, estamos emocionados de presentar Aceite higado bacalao de SANTIVERI, una alternativa natural y eficaz para reducir el colesterol mediante los beneficios de sus ingredientes. Este producto está cuidadosamente formulado con ingredientes de origen natural elegidos por su utilidad para reducir el colesterol de forma fiable. El colesterol alto es un problema común, pero con Aceite higado bacalao de SANTIVERI, tienes una forma natural de abordarlo. Aceite higado bacalao une lo mejor de la naturaleza pura y la ciencia para ofrecerte una solución eficiente

¿Cuál es el propósito de Aceite higado bacalao?

En Bioherbolario, te alentamos a explorar los múltiples usos y beneficios de Aceite higado bacalao, una solución natural y efectiva de SANTIVERI para el control del colesterol. Aceite higado bacalao está meticulosamente elaborado, se integra idealmente en la categoría de opciones naturales para la salud del corazón, resaltando por su eficacia en la bajada del colesterol.Aceite higado bacalao es perfecto para aquellos que buscan una forma natural de equilibrar sus niveles de colesterol. Gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, elegidos por su capacidad para impactar de manera positiva en los niveles de colesterol, este producto se convierte en un complemento esencial en cualquier estrategia de bienestar. Su combinación única está diseñada no solo para reducir el colesterol, sino también para fortalecer la salud cardiovascular de manera completa. Además de su papel principal en la manejo del colesterol, Aceite higado bacalao ofrece otros ventajas provenientes de su rica composición en ingredientes naturales. Estos componentes han sido seleccionados no solo por su acción específica sobre el colesterol, sino también por su aporte al bienestar general. Así, al integrar Aceite higado bacalao en tu rutina diaria, no solo estarás tomando un paso decisivo en la gestión del colesterol, sino también en la fomento de una más holística.

Ventajas de usar Aceite higado bacalao

En Bioherbolario, nos comprometemos a ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Aceite higado bacalao de SANTIVERI es un ejemplo perfecto de ello. Cuidadosamente seleccionado por su efectividad en la disminución del colesterol, este producto se ha convertido en un preferido para quienes buscan alternativas orgánicas y efectivas. Aquí te contamos los principales ventajas de incluir Aceite higado bacalao en tu plan de salud:- Disminución orgánica del Colesterol: Aceite higado bacalao está elaborado con ingredientes naturales que ayudan a reducir el colesterol de manera efectiva, ayudando a mantener tu salud cardiovascular en perfecto estado. - Fomento de un Corazón Saludable: Al bajar el colesterol, Aceite higado bacalao juega un papel importante en la evitación de problemas cardíacos, propiciando así un corazón más robusto y saludable. - Adición a tu Estilo de Vida: Integrar Aceite higado bacalao en tu rutina diaria es un paso sencillo pero poderoso hacia un estilo de vida más sano. Es un complemento ideal para tu dieta y actividad física regular. - Calidad Garantizada de SANTIVERI: Elegir Aceite higado bacalao significa confiar en la calidad y experiencia de SANTIVERI, una marca conocida por su compromiso con productos naturales y efectivos. Comprendemos la importancia de atender tu salud con productos confiables y naturales. Por eso, ofrecemos Aceite higado bacalao, una opción ideal para aquellos que buscan gestionar su colesterol de forma natural y segura. Explora cómo Aceite higado bacalao puede ser un compañero esencial en tu camino hacia una mejor salud cardiovascular.

Composición principal

Aceite de hígado de bacalao, gelatina, glicerina, vitamina E (D-alfatocoferol). Por su origen marino puede contener trazas de moluscos y crustáceos.

Modo de empleo de Aceite higado bacalao

Tomar de 3 a 5 perlas al día.

Presentación de Aceite higado bacalao

120 perlas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close