Close
Realginseng X2 20 Viales Santiveri Ver más grande

Realginseng X2 20 Viales Santiveri

 Santiveri

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Realginseng es un complemento dietético elaborado por Santiveri a partir de sustancias naturales que se utilizan con freceuncia para contribuir a que el organismo funcione de una manera enérgica y vital. Con toda la naturalidad que sus productos ecológicos ofrecen, Realginseng es una ayuda en el día a día.

Más detalles

29,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Energía Natural a tu alcance con Realginseng de SANTIVERI

¡Potencia tu energía con Realginseng de SANTIVERI, ofrecido ahora al precio más competitivo en Bioherbolario! Este producto es un compañero ideal si buscas un estimulante orgánico que te asista a luchar contra el cansancio y mejorar tus niveles de energía de manera sana y eficaz. Realginseng está especialmente formulado con una selección de componentes naturales para ayudar a reducir los niveles de cansancio. Estos ingredientes, meticulosamente seleccionados, trabajan en sinergia para proporcionarte un aumento de vitalidad sin recurrir a componentes artificiales. Al elegir Realginseng, te beneficias de un estimulante de herbolario de alta calidad que cuida tu cuerpo y tu bienestar. Las principales ventajas de Realginseng son: - Energizante Natural: Con ingredientes provenientes de fuentes naturales, Realginseng es ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable para aumentar su energía. - Lucha contra el Cansancio: Formulado para asistirte a vencer la fatiga diaria, Realginseng te ofrece la energía que necesitas para enfrentar tus actividades con más energía y ánimo. - Calidad de SANTIVERI: Al adquirir Realginseng, estás eligiendo un producto creado por SANTIVERI, una marca conocida por su compromiso con la calidad y la efectividad en el ámbito de los productos naturales. En nuestro herbolario online, nos empeñamos por ofrecerte Realginseng a un costo accesible, asegurándote el mejor valor por tu inversión en salud y energía. Ven a vernos y descubre cómo Realginseng puede ser un cambio positivo en tu rutina diaria, proporcionándote la fuerza orgánica que necesitas para vivir cada día al completo. ¡No esperes más y toma la decisión hacia un estilo de vida activo y enérgico con Realginseng!

¿Te encuentras fatigado?Usa Realginseng para revitalizarte?

Si estás buscando una forma accesible y natural de intensificar tu energía y lidiar ante el cansancio, Realginseng de SANTIVERI en Bioherbolario es la alternativa que necesitas. Este innovador producto se ha conquistado la fidelidad de nuestros clientes por a su eficacia en brindar un impulso energético de fuente orgánica. Los productos contra la agotamiento tradicionales frecuentemente incluyen ingredientes artificiales, pero en nuestro herbolario, nos ofrecemos con la excelencia y la pureza. Por eso, Realginseng contiene una mezcla única de suplementos naturales para el agotamiento, cuidadosamente seleccionados por su competencia para revitalizar el cuerpo y la mente. Con Realginseng, puedes disfrutar de los beneficios de los energizantes naturales, una alternativa saludable que cuida tu organismo. Los estimulantes de origen natural como Realginseng están elaborados para facilitarte la energía que necesitas para enfrentar tu rutina diaria con más fuerza y menos fatiga. Con SANTIVERI, una marca líder en el sector de productos naturales, obtienes un producto confiable y de alta calidad. En nuestro herbolario, nos esforzamos por ofrecer productos que realmente marquen la diferencia en tu rutina diaria. Con Realginseng de SANTIVERI es más que un simple producto natural; es una herramienta para atenderte a lograr tus objetivos con más dinamismo y ánimo. Averigua la transformación que un energizante natural puede hacer con Realginseng.

Composición

Agua, fructosa, jalea real liofilizada* (3%), extracto de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus O. Maxim.) (1,5%), extracto de ginseng (Panax ginseng L. A. Meyer) (1,2%), extracto de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (0,25%), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), estabilizador (goma de guar), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina). (*) La jalea real liofilizada es aproximadamente 3 veces más concentrada que la fresca.

Como se Toma Realginseng

Tomar el contenido de un vial al día preferentemente por la mañana, solo o mezclado con un poco de líquido (agua, zumo,...). Agítese antes de tomarlo.

Presentación de Realginseng

20 viales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close