Close
Ecotint Rubio Oscuro Dorado 6D Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Oscuro Dorado 6D Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Oscuro dorado de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución contra contra las irritaciones del cuero cabelludo con Ecotint Rubio Oscuro dorado en Bioherbolario

Descubre en Bioherbolario Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR, la alternativa perfecta para personas que buscan un cambio de look cuidando la salud de su cabello y cuero cabelludo. Compra nuestros tintes ecológicos para el cabello que son la alternativa perfecta para disfrutar de una coloración encantadora y duradera, sin sacrificar tu cuidado. El misterio de Ecotint Rubio Oscuro dorado reside en su fórmula llena en elementos naturales, cuidadosamente elegidos para prometer no solo una gama de colores vibrantes y brillantes, sino también un tratamiento capilar que fortalece la suavidad y la durabilidad de tu cabello. Al elegir Ecotint Rubio Oscuro dorado, eliges un producto que mantiene el equilibrio orgánico de tu cuero cabelludo, previniendo las incomodidades de las picores y brindando un extra de suavidad. Elige Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR para una coloración que trasciende la belleza, ofreciendo cuidado y defensa para tu pelo. Bioherbolario te anima a vivir la experiencia de realzar tu belleza con productos que se alinean con tu forma de vivir sano y considerado.

¿Cuándo usar Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR?

Descubre en este herbolario online la magia detrás de Ecotint Rubio Oscuro dorado, una innovación en el mundo de los tintes de origen natural para el cabello que no solo busca cambiar el color de tu cabellera, sino también potenciar su salud. Este producto se ha concebido pensando en aquellos que consideran tanto la estética como el cuidado capilar, ofreciendo una opción completa para realzar y revitalizar tu cabello. Ecotint Rubio Oscuro dorado destaca por su composición abundante en ingredientes de origen natural, que aportan nutrición y seguridad al cabello durante el proceso de coloración. Al decidirse por este tipo de tinte, eliges un camino más considerado con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, separándote de los químicos dañinos presentes en muchas alternativas convencionales. Con Ecotint Rubio Oscuro dorado, te beneficiarás de una experiencia de coloración única que destaca la belleza innata de tu cabello, brindando brillo, suavidad y una energía restaurada.Si buscas un cambio de look que además ayude a la salud de tu cabello, el Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR es tu alternativa perfecta. Nuestro herbolario te invita a explorar una nueva forma de cuidar y adornar tu cabello, sostenida por la calidad y la confianza que solo NOEFAR puede darte.

Ventajas de usar Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR

Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR es un tinte pionero en el cuidado natural del pelo, que brinda no solo un cambio de color impresionante, sino también una intensa hidratación para tu cabellera. Este colorante natural para el cabello está formulado con el compromiso de proteger tu bienestar capilar, dando ternura y brillo sin comparación.El encanto de Ecotint Rubio Oscuro dorado de NOEFAR reside en su mezcla rica en extractos y aceites esenciales, que, además de dar un color lleno de vida y largo, sirven como un tratamiento de rejuvenecimiento. Cada aplicación es una chance para mejorar la calidad de tu cabello, haciéndolo más manejable y fuerte a las daños diarias.Elegir Ecotint Rubio Oscuro dorado desde Bioherbolario significa darle a tu cabello el tratamiento que merece, mejorando su belleza natural con componentes que cuidan tu bienestar. Anímate a experimentar con Ecotint Rubio Oscuro dorado y deja que la naturaleza realce tu color, brindando salud y ternura a tu pelo.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Recomendaciones de uso y Conservación

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Oscuro dorado

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close