Close
Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dirado 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dirado 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

1 Unidad disponible

12,93 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP

Conoce en nuestro herbolario Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP, la alternativa ideal para aquellos que que quieren un cambio de look cuidando la salud capilar. Obtén nuestros tintes de origen natural para el cabello ; son la elección ideal para disfrutar de una coloración hermosa y duradera, sin comprometer tu cuidado. El encanto de Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP reside en su fórmula abundante en componentes naturales, cuidadosamente seleccionados para prometer no solo una paleta de colores radiantes y brillantes, sino también un tratamiento capilar que mejora la textura y la durabilidad de tu cabello. Al decantarse por Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP, eliges un producto que conserva el equilibrio natural de tu cuero cabelludo, eliminando las molestias de las irritaciones y ofreciendo un extra de mimo. Elige Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado para una coloración que va más allá la belleza, ofreciendo cuidado y protección para tu cabello. Este herbolario te anima a vivir la experiencia de realzar tu belleza con productos que se alinean con tu manera de ser saludable y considerado.

¿Cuándo usar Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP?

En este herbolario online, encontrarás Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP. Este tinte natural para el cabello es mucho más que un simple tinte; es un tratamiento de coloración completo que alimenta, cuida y renueva tu pelo desde la raíz hasta las puntas. La composición exclusiva de Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado se fundamenta en ingredientes naturales que garantizan una coloración vibrante mientras incrementan la salud capilar. Al optar por Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado, te dedicas con un cuidado capilar que respeta el equilibrio natural de tu cuero cabelludo y robustece la fibra capilar. Estos tintes naturales para el cabello están libres de químicos y elementos agresivas, ofreciendo una experiencia de coloración segura. Nuestro herbolario se dedica a seleccionar los mejores productos ecológicos como Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado, que no solo realzan, sino que también ofrecen beneficios a largo plazo a tu cabello. Permite una coloración responsable que honra tu belleza auténtica y la salud de tu cabello con Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP.

Ventajas de usar Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP

Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP es un tinte líder en el mimo natural del cabello, que brinda no solo un cambio de color asombroso, sino también una profunda nutrición para tu cabellera. Este colorante natural para el pelo está creado con el promesa de proteger tu bienestar capilar, dando suavidad y luminosidad sin comparación.El encanto de Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP reside en su mezcla rica en extractos y aceites esenciales, que, además de dar un color vibrante y duradero, actúan como un tratamiento de rejuvenecimiento. Cada uso es una oportunidad para aumentar la calidad de tu pelo, volviéndolo más manejable y duro a las daños diarias.Optar por Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP desde este herbolario significa darle a tu cabello el mimo que merece, mejorando su hermosura natural con elementos que consideran tu bienestar. Decídete a experimentar con Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado de BIOKAP y permite que la naturaleza aumente tu color, aportando vitalidad y suavidad a tu cabello.

Composición principal

Proteínas de arroz, derivados del sauce, ácidos lipófilos de fruta, aceite de argán, proteínas vegetales de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe (ácidos lipófilos de fruta con efecto calmante para la piel) y extracto de sauce. Sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenos.

Recomendaciones de uso y Conservación

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor 7.3 Rubio Dorado

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close