Close
Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

13,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP

Explora en este herbolario online Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP, la alternativa óptima para aquellos que que quieren un cambio de look cuidando la salud capilar. Adquiere nuestros tintes ecológicos para el pelo ; son la opción ideal para tener una coloración atractiva y duradera, sin sacrificar tu bienestar. El misterio de Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP reside en su fórmula rica en componentes orgánicos, cuidadosamente seleccionados para garantizar no solo una paleta de colores vibrantes y luminosos, sino también un tratamiento capilar que fortalece la suavidad y la durabilidad de tu cabello. Al elegir Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP, eliges un producto que conserva el equilibrio auténtico de tu cuero cabelludo, evitando las incomodidades de las irritaciones y ofreciendo un extra de suavidad. Selecciona Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP para una coloración que sobrepasa la belleza, ofreciendo protección y protección para tu cabello. Este herbolario te anima a vivir la experiencia de realzar tu belleza con productos que se alinean con tu estilo de vida sano y considerado.

¿Es bueno usar Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate para mejorar el cabello?

Descubre en nuestro herbolario la esencia detrás de Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate, una innovación en el mundo de los tintes naturales para el cabello que aspira a cambiar el color de tu cabello, sino también potenciar su salud. Este producto se ha concebido pensando en aquellos que valoran tanto la estética como el cuidado capilar, ofreciendo una alternativa integral para embellecer y mejorar tu cabello. El Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP destaca por su composición llena en ingredientes de fuente natural, que brindan alimentación y seguridad al cabello durante el proceso de coloración. Al elegir este tipo de tinte, eliges un camino mejor con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, separándote de los químicos fuertes presentes en muchas alternativas convencionales. Con Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate, te beneficiarás de una experiencia de coloración singular que realza la belleza innata de tu cabello, aportando brillo, suavidad y una vitalidad restaurada.Si buscas un cambio de look que además colabore a la salud de tu cabello, el Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP es tu elección ideal. Nuestro herbolario te alienta a investigar una nueva forma de atender y adornar tu cabello, respaldada por la calidad y la fiabilidad que solo BIOKAP puede ofrecerte.

Conoce los beneficios naturales de Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate para conseguir un cabello suave

Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP es la revolución en tintes de origen natural para el pelo que no solo te permite lucir el color que deseas, sino que también cuida tu melena, dejándola increíblemente suave y alimentada. Este producto está minuciosamente formulado con ingredientes ecológicos, elegidos por sus beneficios para el cabello, convirtiéndolo en mucho más que un simple tinte. El Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP está diseñado para aquellos que desean no solo modificar su look, sino también incrementar la condición y textura de su pelo. Con su fórmula rica en sustancias nutritivas y sin químicos agresivos , este tinte natural actúa en profundidad, reparando y alisando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En este herbolario online, nos comprometemos a proporcionarte productos que cuidan tu salud y la del medio ambiente. Por eso, Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate es tu mejor opción si buscas un cambio de color que además ofrezca suavidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Dale a tu melena el cuidado que se requiere con Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate de BIOKAP, y conoce el verdadero potencial de los tintes de origen natural con nosotros.

Composición

Contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.

Modo de empleo de Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor Delicato 2.9 Castaño Oscuro Chocolate

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close