Close
B-Complex con Vitamina C 250 Comprimidos Solgar Ver más grande

B-Complex con Vitamina C 250 Comprimidos Solgar

 Solgar

tu herbolario online

B-Complex con Vitamina C está elaborado de manera natural por Solgar a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, B-Complex con Vitamina C es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

46,55 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online B-Complex con Vitamina C de SOLGAR

El suplemento B-Complex con Vitamina C de SOLGAR, fortificado con vitamina B, está creado para potenciar tu salud y bienestar de manera completa. Esta gama de productos se presenta como la alternativa óptima para aquellos que desean explotar los múltiples beneficios de la vitamina B.La vitamina B, el componente central de B-Complex con Vitamina C, juega un papel crucial en distintas funciones corporales. Es reconocida por su influencia en el metabolismo energético, contribuyendo en la metabolización de alimentos en energía y preservando la vitalidad a lo largo del día. Además, es vital para mantener la salud del sistema nervioso, mejorando la función cognitiva y reduciendo síntomas de estrés y fatiga.Asimismo, El suplemento B-Complex con Vitamina C de SOLGAR apoya la salud cardiovascular y sanguínea. Algunas formas de vitamina B son imprescindibles para controlar niveles saludables de homocisteína, reduciendo así el riesgo de trastornos cardíacos. Este componente también es beneficioso para la salud de la piel, el cabello y las uñas, brindando propiedades regenerativas.Elegir B-Complex con Vitamina C de SOLGAR, inicias un camino hacia un estilo de vida saludable, sostenido por la calidad de un suplemento basado en vitamina B. Te motivamos a descubrir nuestra plataforma para adquirir sin esfuerzo este suplemento, y así empezar a experimentar de los amplios beneficios que la vitamina B puede aportar a tu bienestar completa.

¿Es efectivo usar B-Complex con Vitamina C para aumentar los niveles de vitamina b?

La vitamina B en este suplemento es esencial para diversas funciones cruciales en el cuerpo. Uno de sus roles más cruciales es en el proceso de metabolismo, donde ayuda a metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas que consumimos en combustible, brindando un aumento de energía para encarar el día a día.Además, B-Complex con Vitamina C de SOLGAR es muy efectivo para la salud del sistema nervioso y el cerebro. La vitamina B es reconocida por su capacidad para potenciar la función cognitiva, como la memoria y la concentración, y es fundamental para el mantenimiento de un sistema nervioso en buen estado. Esto lo hace en un aditivo esencial para personas de todas las edades, especialmente aquellas que lidian con desafíos mentales continuos o situaciones de estrés.Otro aspecto destacado de B-Complex con Vitamina C es su contribución a la salud cardiovascular. La vitamina B, particularmente el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12, contribuye a mantener niveles adecuados de homocisteína en la sangre, un factor crucial para disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas.Considera a el suplemento como una alternativa valiosa para complementar tu dieta con vitamina B. Adquirir este producto en nuestra tienda online es rápido y seguro, garantizándote un acceso inmediato a un suplemento de calidad superior a un precio accesible.

Beneficios de usar B-Complex con Vitamina C de SOLGAR

Descubre los asombrosos efectos de B-Complex con Vitamina C, recién llegado en nuestro herbolario. Este suplemento, cargado con vitamina B, es una solución perfecta para aquellos que están buscando mejorar su salud y bienestar de manera natural.La vitamina B en B-Complex con Vitamina C de SOLGAR es crucial para mantener un sistema nervioso saludable. Ayuda a mejorar la función cognitiva, favoreciendo una mejor concentración y memoria, y es esencial para enfrentar el estrés y la ansiedad. Este suplemento es perfecto para personas que luchan contra desafíos mentales cotidianos o que buscan mantener su salud mental en su vejez.Otro aspecto resaltante de B-Complex con Vitamina C de SOLGAR es su apoyo a la salud cardiovascular. La vitamina B, en sus diferentes formas como el ácido fólico, la B6 y la B12, juega un rol fundamental en la reducción de los niveles de homocisteína en la sangre, un aspecto vital en la prevención de problemas cardíacos. Además, ayuda a mantener las arterias y el corazón, ofreciendo una protección complementaria contra afecciones del corazón.

Composición principal

Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Niacina (vitamina B3, nicotinamida), Inositol, Colina (colina bitartrato), Mezcla herbaria pulverizada, de fuente natural (kelp (Ascophyllum nodosum), alfalfa (Medicago sativa) [hoja y tallo], extracto de acerola (Malpighia glabra) [fruta], perejil (Petroselium crispum) [hoja], escaramujo (Rosa canina) [fruto], berro (Nasturtium officinale) [hierba]), Riboflavina (vitamina B2), Tiamina (vitamina B1, tiamina mononitrato), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Ácido Fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina B12 (cianocobalamina), D-biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Colorantes: riboflavina, dióxido de titanio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Como se Toma B-Complex con Vitamina C

Tomar 2 comprimidos al día.

Presentación de B-Complex con Vitamina C

250 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close