Close
Sanotint Classic 11 Rubio Medio Ver más grande

Sanotint Classic 11 Rubio Medio

 Sanotint

tu herbolario online

Sanotint Classic 11 Rubio Medio de Sanotint está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

12,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT para ayudar a mejorar problemas de la piel

Adquire en Bioherbolario Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT para un cambio revolucionario en el sector de la coloración capilar. Estos tintes naturales para el cabello están creados para aquellos que desean una alternativa confiable, lejos de los sustancias químicos que pueden afectar tu cuero cabelludo y tu cabello. Sanotint Classic 11 Rubio Medio con sus ingredientes a base de extractos vegetales y minerales, no solo garantiza un color resplandeciente, sino que también trata tu cabello profundamente. Al elegir Sanotint Classic 11 Rubio Medio, estás tomando una decisión consciente de nutrir y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, conservando al mismo tiempo la vitalidad y el brillo autentico de tu cabello. Confía en Sanotint Classic 11 Rubio Medio para una experiencia de coloración singular que embellece tu belleza innata mientras cuida de tu salud capilar. Nuestro herbolario es tu elección para descubrir la belleza de origen natural, dándote productos de la más alta calidad para tu bienestar.

¿Es bueno usar Sanotint Classic 11 Rubio Medio para mejorar el cabello?

En este herbolario online puedes explorar Sanotint Classic 11 Rubio Medio, una solución innovadora en el ámbito de los tintes naturales para el pelo que asegura no solo realzar tu melena, sino también fortalecer su suavidad y resistencia. Sanotint Classic 11 Rubio Medio está enriquecido con componentes naturales que cuidan tu cabello, dándole vitalidad y luminosidad sin sacrificar su salud. La creencia detrás de Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT es directa: ofrecerte una coloración impresionante y prolongada, mientras se alimenta y restaura el pelo dañado. Este tinte de origen natural está especialmente formulado para ser delicado con tu cuero cabelludo, evitando las incomodidades comunes asociadas con los tintes tradicionales. Opta por Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT en Bioherbolario para un cambio de estilo que sobrepasa la superficie. Estos tintes ecológicos para el pelo son la opción perfecta para quienes buscan estética y bienestar en concordancia. Con Sanotint Classic 11 Rubio Medio, te unes a una colectivo que valora la calidad, la sostenibilidad y los beneficios.

Ventajas de usar Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT

Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT es un tinte pionero en el mimo natural del pelo, que ofrece no solo un cambio de color asombroso, sino también una profunda nutrición para tu cabellera. Este tinte natural para el pelo está desarrollado con el compromiso de mantener tu bienestar capilar, ofreciendo suavidad y luminosidad sin igual.El secreto de Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT reside en su mezcla rica en esencias y aceites esenciales, que, además de dar un color lleno de vida y duradero, sirven como un tratamiento revitalizante. Cada aplicación es una chance para aumentar la salud de tu cabello, haciéndolo más manejable y duro a las agresiones diarias.Elegir Sanotint Classic 11 Rubio Medio de SANOTINT desde nuestro espacio significa darle a tu cabello el mimo que requiere, mejorando su belleza innata con elementos que cuidan tu bienestar. Decídete a probar Sanotint Classic 11 Rubio Medio y deja que la naturaleza realce tu color, brindando salud y ternura a tu cabello.

Composición

- 1 tubo de 55Ml. de tinte.
- 1 botella de 55Ml. de emulsión fijadora.
- 1 botellín de 15Ml. de bálsamo revitalizante.
- 1 par de guantes desechables.

Como se Toma Sanotint Classic 11 Rubio Medio

Mezclar en partes iguales el contenido del tinte y de la emulsión fijadora (1:1).

Presentación de Sanotint Classic 11 Rubio Medio

1 unidad.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close